Saludos desde Sabadell

• Autor Autor veigaGP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

veigaGP

Invitado
:) Hola ! Soy motero des de los 19 años (ahora tengo 32). Empezé con una Suzuki GS 500, luego vino la CBR 600 y por ultimo tuve una VFR 750. Con todas disfrute mucho. Ahora no tengo moto pero me quiero pasar a BMW y comprobar las maravillas que me hablan mis amigos. Sobre todo el mantenimento que parece que es mas barato que las japonesas. Estoy indeciso entre la 850 R, la 1150 R o la 1200 GS. Si alguien me puede aconsegar.

Rafagas !!

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)

Bienvenido al foro, saludos desde Castelldefels(Bcn).
Las 3 son grandes motos tu elección dependera del tipo de conducción que quieras hacer.

Bienvenido y saludos desde estremadura
V´sssssssssssssssssssss

veigaGPBienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D

Bienvenido, veigaGP :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

--En Mensajes Moteros obtendrás mas respuestas a tus dudas... ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Saludos desde Madrid, yo tb estoy sin moto, debido a que algún H.P me la robó del garaje hace casi 3 años. Yo al igual que tu, estoy sopesando la posibilidad de adquirir una BMW después de que mis anteriores motos han sido RR japos . La verdad, que es dificil elegir, a mi personalmente me gustan mucho la R-1150, la R-1200, y la K-1200 LT (sin menospreciar a ninguna otra) por diseño, comodidad, prestaciones y en definitiva es BMW y eso es mucho. Lo importante es tener una moto bajo el culo.

Ráfagas y suerte en tu elección ;) ;) ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

BIENVENIDO al Foro.

Respecto a los de "más barato" no se, no se... al final como dice el chiste:

P - Cuanto te gastaste ?
R - Entre pitos y flautas 50.000

P - Tanto ?
R - Si, ya ves.

P - Y como fue posible ?
R - Pues si, 25.000 en pitos y 25.000 en flautas.

Pues eso, los que se van debido a la frecuencia entre revisiones, por los que se van en el importe de cada una de ellas aunque sean más espaciadas. Al final lo comido por lo servido (entre unas y otras) me da la impresión.

Salu2 desde MadriZ

Atrás