Saludos desde Sabadell

Ederweer

Arrancando
Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Hola buenas tardes a todos/as, soy Juan Luis de Sabadell , he estado un tiempo en este foro sin registrarme y al final he decidido hacerlo, no por nada sino porque la idea era haceros una presentación con fotos de mi montura, pero resulta que no la tendré hasta pasado Setiembre :_( por temas laborables, y eso ha sido, así que en cuanto la tenga disponible os las pasaré sin falta.
Voy a ver si al final convenzo a la jefa para quedarnos la GSA o la GS con unos cuantos extras, pero bueno una de esas dos será.
He tenido unas cuantas motos pero la GS ya la tenía en mente hace muchos años, y me dije que la próxima seria si o si una R1200GS, he podido tenerla un fin de semana y probarla en otras ocasiones y no quiero ya otra cosa...

Saludos a todos/as de nuevo y en especial a un miembro del foro a "Magocherokee" que tengo el placer de conocerlo personalmente.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos por la bienvenida, ya deseando poder tener la montura y mostrarla en este foro, para luego poder pasar a las kddas!!!! :rolleyes:
 
Es preciosa. Estoy deseando terminar el selec de la 800 para ir a por la 1200. Añoro el bóxer y el cardan
 
Es preciosa. Estoy deseando terminar el selec de la 800 para ir a por la 1200. Añoro el bóxer y el cardan
Gracias!, va de vicio y aún mas con el tiempo que he esperado para tenerla, esto es para en un futuro repetir seguro, pero esta no me la acabo :D
Ya no puedo salir del hipnotizante bóxer!!!
 
Última edición:
Arriba