Saludos desde San Sebastián

mikmik

Arrancando
Wenasssss!! :)

Me acabo de unir a vuestro club por casualidad... Lo cierto es que estoy alucinando por el buen rollo que teneis y creo que, a partir de ahora, nos veremos bastante a menudo por aquí. ;)

Acabo de comprar una r 1150 rt y dejo una K 75 rt (wena compañera de viajes... sssniff) que vendo por cierto.

Me gustaría contactar con gente de mi zona para hacer salidas y demás. Así que si alguien se anima a escribirme, estaré encantado.

En finsss... Que me alegro de poder saludaros desde este rincón del norte a tod@s. ;)

Bienvenido al foro y calurosos saludos desde Córdoba.

Bienvenido , Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido al FORO.

Saludos desde Córdoba. ¡ojú que calor¡

Mira en salidas y encuentros locales

V´sssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Por cierto, buena moto te has comprado. ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (BCN) :) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido desde Bilbao ;D ;D ;D ;D
Buenos foreros hay por tu tierra ;D

Bienvenido y saludotes desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES POR TU PEASO DE AMOTO :D :D :D :D :D :D :D :D :DLA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL :o :o :o ;D ;D :D :D

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

Que viva Donosti !!!. No sabes como añoro la Concha, Igueldo, la subida a Jaizquibel, la carretera a Guetaria y todas las preciosas rutas que hay por alla.
Yo tambien soy de Sanse pero llevo 15 años viviendo en México y estoy explorando este fascinante pais en mi burra (GS 1150).
Un abrazote y bienvenido al foro. :) ;) :D ;D

Muy buena adquisición, sí señor.

Saludos desde gran canaria.

Bienvenido mikmik, nosotros a veces qdamos con gente de Sanse y alrededores. Espero q coincidamos pronto.
Saludos desde Bilbo.

mikmik dijo:
Wenasssss!! :)

Me acabo de unir a vuestro club por casualidad... Lo cierto es que estoy alucinando por el buen rollo que teneis y creo que, a partir de ahora, nos veremos bastante a menudo por aquí. ;)

Acabo de comprar una r 1150 rt y dejo una K 75 rt (wena compañera de viajes... sssniff) que vendo por cierto.

Me gustaría contactar con gente de mi zona para hacer salidas y demás. Así que si alguien se anima a escribirme, estaré encantado.

En finsss... Que me alegro de poder saludaros desde este rincón del norte a tod@s. ;)

Saludos Forero....

El fin de semana del 23 de julio tengo planeada una escapada a Donosti (de la que estoy emnamorado).

Quizás me podrías recomendar alguna rutita chula o incluso podríamos quedar para dar una vuelta con gente que conozcas por alli.

Un saludo desde Madrid.

Bienvenido al foro, y no encierres en tu zona, precisamente donde va una BMW es a los lugares mas reconditos de la tierra. saludos desde La Virgen del Camino (Leon).V.s

Atrás