Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:...

Y

yasimoto

Invitado
Estimado compañero, paso del orden de 5 horas diarias leyendo y escribiendo en este foro, creo q me conozco los logos, los pies de foto (o de logo), y la firma de cada componente, sobre todo cuando son tan "especiales" como el ardiente de Cerilla
matchgd.gif
, el tentador de Wikom
Esquele.gif
o el irreverente de Goliat
aan.gif
. Incluso colores de curiosa descripción como el de cierta moto "Negro noche sólido,mandarín". Tanto si a uno le gustan como si no, el cerebro termina por ocultarlo y no mostrarnoslo, debe ser por estar en un lugar especial al efecto.

Pero lo q no consigo pasar ni uno sin leer es tu despedida, q por otro lado te debe costar copiar y pegar en cada post. Cada vez q leo algún mensaje tuyo termino irremediablemente leyendo al menos 1 de las 2 frases con las q los finalizas:


Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Tal vez por el hecho de q la letra es idéntica al resto del mensaje y sin ninguna separación, mi crebro no lo desecha hasta q lo ha procesado al menos en parte.

Con esto no pretendo decirte lo q debes poner o dejar de poner en tus mensajes, ni mucho menos, pero tenía q decirtelo o reventar después de leer los 400 mansajes q a día de hoy llevas escritos. ::)

En fin, q sigas poniendo lo q te plazca en tus mensajes, en el cuerpo o en la firma, donde más te guste. De todas formas yo estoy a punto de asimilarlo y espero q mi cerebro me lo oculte en breve. 8) ;D

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos: 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ¡ploooooooof!

P.d.: la verdad es q quería poner un post en este apartado para extrenarlo y no sabía como. ;)
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

Te olvidas de otra cosa....estimado compañero Yasimoto....jejeje ;)
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

Yasi, a mí se me alegra la cara cada vez que leo la postdata, es toda una declaración de intenciones. Y del saludo, pues oye... si el hombre es educado y está en Sevilla subido en su adventure, tendrá que saludar así... ¿no?


Jajaja!!!
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

Esas coletillas solo generan dos tipos de actitudes.
El que la lee y s'escojona
Y el que opta por no leerlo.

En cualquier caso........ que cada cual ponga lo que le plazca. Y cadacual lea lo que quiera.

Como además.... (y esto es off topic del tema) tenemos expertos en Interpretar por libre......... Po eso. Que lo que escribes a menudo no es lo que leen, sino que algunos se dejan llevar por sus pasiones e interpretan. Y siempre mal, oig!
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

Pues a mi la firma del amigo Pepeventure me gusta. Ya se de memoria lo que pone, pero siempre le echo un vistazo! No se...como decís, cada uno puede poner lo que quiera. Yo tengo la parte final de la mejor canción de Amon Amarth. Para mi representa algo especial, igual que para otra gente lo será la suya.

He visto sin embargo otras firmas que no me gustan nada, pero se que a muchos les pareceran geniales.

Rompo una lanza en favor de Pepeventure!!!!! Que digo una............las que haga falta!!!!! ;D

Saludos!!
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

estimado compañero yasimoto, es para mi todo un honor, ¡y lo digo de verdad!, que me hayas "dedicado" un mensaje (y yo sin enterarme hasta ahora, si vieras la sorpresa que me he llevado, jejeje ;D), y más aún sabiendo que es tú primer mensaje en la sección ó apartado "otros temas". me honra.
hasta ahora no habíamos coincidido, pero me tomo la libertad de expresarte mi "admiración" por tí. eres un "gurú" de la mecánica, y lo que más me gusta es que la teoría que sabes, la llevas a la práctica, y nos la haces fácil a los "herejes mecánicos confesos" en la materia, es más incluso nos la ilustras con fotografías. eres todo un "maestro". ("hay que enseñar al que no sabe").

... tenía q decirtelo o reventar después de leer los 400 mansajes q a día de hoy llevas escritos.

;D muy bueno, espero que te hayas quedado tranquilo, jejeje, ;D no me he molestado en absoluto, es más me ha hecho mucha "grasia".


despedirme de tí y de todos los compañeros, los que han intervenido en el mensaje y los que no, agraceciéndoles su tiempo y comentar que obtengo más del foro de lo que yo puedo aportar en él (esa es una de las cosas en la que pienso muchas veces: como mejorar ó ayudar). por cierto, "estimado compañero" yasimoto, ;D como puedes ver, ya le he añadido otras dos palabras a mi coletilla: " LA LEYENDA ". ;D . otra cosa, hasta aquí es el mensaje, avisa a tú cerebro de que ahora empieza la "coletilla", jejeje ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

...no me he molestado en absoluto, es más me ha hecho mucha "grasia".
...
Me alegro, con esa intención lo he puesto :D

Por cierto, para ti y para todos los de "LA MOTO ... LA LEYENDA", hoy he probado una R1150R y os adelanto q he cambiado mi postura totalmente hacia el motor boxer. Eso si, el viento casi me ha "podido" cuando intentaba buscarle la velocidad máxima sin ningún tipo de derivabrisas. Pero no adelantemos acopntecimientos, tengo intención de abrir un tema específico donde contar mis vivencias con el boxer.

Todo esto viene a cuento de q la próxima q espero probar es la tuya, la GS, la Adventure no q mis 1,70m de estatura no están ... "a la altura de las circustancias", pero la GS normal, q yo tenía descartada por su altura sobre el catálogo, me la he probado en estático y parece q no llego tan mal como pensaba, baja mucho al subirse a ella. En fin, de momento me centraré en la naked. Ya os contaré.

4.jpg




P.d.: ¿y una elegante línea pinchando en el botón
hr.gif
como la q separa estas letras? ;)
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

Yasi no me digas que te gusto el boxer?.... Te garantizo que si las sensaciones fueron buenas mas adelante te enamoraran y no querras otro... ;D

Y por lo de la altura no te preocupes que yo con tres centimetros menos en cada pie me las apaño bien...
Un saludo a tu señora...

Que bien nos lo pasamos el año pasado en Leon: ;D
aam.sized.jpg
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

Jajajajajaja, Gali, esa foto-composición no la recordaba ;D

La verdad, me ha recordado muchísimo a mi "exnovia" TDM 900. El motor es muy parecido, lleno de emociones a cualquier régimen. Y de paso a ver si se deja ver el amigo Mai, q hace mucho q no lo saludamos.

Respecto a la kdd de León sólo habría q proponérselo y repetirla. Venga Flip, o Boxer, o el q fuera y/o quiera, organizar otra para este año.
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

Me habéis hecho recapacitar, llevo casi 400 mensajes con la misma frasecita: "Si se entera mi novia me mata". Qué aburrido soy! Lo siento, ni lo había pensado :-[ :-[

Voy a tratar de cambiarlo :D :D ;)
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

estimado compañero yasimoto, ya sé que no te molesta en absoluto. ;). desde primera hora como te dije me lo tomé bien y me hizo, y me sigue haciendo mucha gracia. ;D. es más te agradezco, no sabes tu cuánto, tus palabras. para mí es un honor y me honra. vuelvo a éste mensaje para no "contaminar" el importante mensaje del "servicio técnico" ;D, que por otro lado, parece que está surtiendo efecto. ;)

agradecerle también a los compañero endos, pelín, grumantor y germanfgs, en particular , y a todos los que han participado, en general, sus comentarios y el tiempo que han dedicado a leer éste y otros mensajes míos. ;)

espero sea ésta la "solución refinitiva". a ver que os parece como queda esto: ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Re: Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure

PERFECTO! ya hay una diferencia donde detenerse sin volver a releerlo, muchas gracias!

move on

Yasimoto dijo:
Pero si a mi no me molesta lo más minimo aunq citaras la Biblia entera, pepe, sólo te pido q pongas una línea de separación para detenerme antes de leer lo q ya me sé de memoria. Si fueras alguien a quien esquivo ¿q más me daría? pero es q me empapo todos tus mensajes q suelen ser muy interesantes y al llegar a la "despedida" sigo sin darme cuenta q ya ha terminado el cuerpo del mensaje. :) venga, no te hagas de rogar, una mísera línea del estilo de esta:


Aquí puede ir publicidad ;D y de cualquier forma ya no insitiré más. (pesados son algunos... ¿verdad?)



move off
 
Arriba