Saludos desde sevilla con mi 1100 rt

SHIBALVA

En rodaje
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
143
Puntos
28
Buenos días y un saludo a todo el mundo, desde hace unos días, soy pripietario de una bmw 1100 RT del 98 con carenado y faro de la 1150. Ahora esta en taller para revision general, aparentemente con sólo 60.000 kmts parece que tengo moto para rato. Hace ya tres años que entregue a la casa bmw mi bmw f 800 ST, pensando que sería la última, pero me ha podido el deseo y desde siempre he admiado la bmw 1100 RT, aunque si es cierto que es una moto ya antigua o clásica.

Agradecería a quien pudiera que me diera consejos de conducción, ya que para mi es como llevar un tanque, no tengo experiencia con la moto. Al mismo tiempo me gustaría saber si por aquí en la zona de sevilla y alrededores hay quien tenga y salga a disfrutar la bmw 1100 o cualquiera para poder poco a poco apuntarme a alguna salida.

Un saludo y gracias.
 
Bienvenido al foro.

Lo de acostumbrarse a los tanques nos ha pasado a muchos.
En mi caso, con la lt, me acostumbre a su peso y manejo , a base de km. y , sobre todo, cuando hice mi primer viaje , mas o menos largo , con equipaje. Despues de eso, fue cuando vi que la dominaba muchisimo mejor.
Algun sabado , si te viene bien ese dia, podemos coincidir y hacer unos kilometrillos. (Eso si, yo soy de los que salen a disfrutar del paseo de forma tranquilota que, al que le guste correr , seguramente lo aburra).


Un saludo de otro de Sevilla.
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges :)
 
Gracias Fran5, me gustaria quedar un sábado para ir haciéndome con la moto, yo también disfruto de rodar tranquilo, sin prisas es como he disfrutado mas con la anterior moto que tuve, y como dices, es cuestión de hacer kilómetros.
 
Hola Miles, estaría bien quedar alguna mañana y admirar estas máquinas.
 
por cierto MIles, la tuya lleva radio?, como haces para encenderla?, quiero decir, una vez la moto esta encendida? o antes de encenderla?
 
No que va. Viene mas virgen q de serie. Le he quitado hasta la pantalla (para lijar y pulir) No le tengo nada d nada. Ya me meteré en material... Cuando quieras quedamos, lo malo son mis horarios, pero tú dirás... A ver si entre los dos las hacemos más de lo q son... Saludos!
 
Gracias Fran5, me gustaria quedar un sábado para ir haciéndome con la moto, yo también disfruto de rodar tranquilo, sin prisas es como he disfrutado mas con la anterior moto que tuve, y como dices, es cuestión de hacer kilómetros.


Perfecto. El sabado que quieras . (Quitando este proximo que no puedo).




Un saludo.
 
ok, gracias, si a ver si se puede quedar, a ver el sabado 27 de mañana, aver si puede ser
 
Arriba