Saludos desde Sevilla.

Brasi

Arrancando
Registrado
28 Jun 2003
Mensajes
31
Puntos
0
Pues eso, mandaros un saludo desde esta bonita tierra, montado en una G/S 1.000 Supermotard.
He encontardo la pagina casi por casualidad y me ha gustado bastante, en hora buena Carlos Permuy por la web.
Estaremos en contacto, un saludo a tod@s.
 
Bienvenido compañero,...un saludo desde Cai. ;)

Y no te conviertas en una estrella fugaz, que desaparece sin dejar rastro.

Esta página está mu bien.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Marín, Pontevedra. "momentaneamente" sin moto :p
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife con una R1100GS. ;D ;D ;D
 
Otro de Grana que te da la bienvenida,ya somos tre que te saludan desde mi tierra,ya conoceras a los sevillanos,gente buena,y como dice mi vecino,nos vemos en Sevilla ;)
Salutres.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8)
 
Illo.........tu eres de Sevilla capitá o de onde??
Bueno de donde seas...........yo vivo en la Macarena, si quieres me pones un privado y tomamos café una tarde hablando de "mi moto", jijijijijijij :) :) ;) :D :eek: 8) ::) :p ;D

Bien hallado, paisano

Un saludo :)
Negue
 
bienvenido saludos desde vizcaya :D


ya tengo ganas de conocer tu tierra lo que pasa es que me pilla un poco lejos jeje ;D ;D
 
Hablar "de mi moto",tu ni tienes amoto ni na,anda ya Negue y pela el perro,jejeje,que va a pensar la gente, ;)
 
pos na unsaludo desde el sur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT, asinque pasa y a disfrutar del lugar. ;D ;D ;D
 
bienvenido desde Guadalajara amigo. Ponnos alguna foto para que veamos de que va eso de supermotard, estoy muy intrigado... ???
 
BieMWenido ....Brasi ...

una Gs supermotard ??? no sera summermotard ... o sea ... eSpecial para el Veranito ... ;D ;D


Saludos .... y bmwVssssss desde la Kosta_del_S :eek: L
 
Celebro leerte por aquí, a ver si te pasas algún jueves por el Jota so mamonassso ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias por la bienvenida, soy de Sevilla capital aunque en realidad soy hijo adoptivo de la tierra y pienso estar en la KeDaDa de la web, aunque parezca raro tengo una G/S Supermotard (totalmente autentica). Encuanto pueda os enviare una foto, para que me deis vuestra opinion.
Quizas no sea el sitio (se que hay un lugar para las KDD)
el fin de semana que viene hay una concentracion en Ronda estuve hace 2 años y me parecio bastante buena, si alguien se anima quiero salir el sabado sobre las 11:00 de la mañana y volver cuando se este yendo el sol.
Otra vez gracias por el recebimiento.
Un saludo.
 
Un saludo Brasi, bienvenido al foro. Esto te va a gustar. Un s@ludo desde el sur del sur
 
Hola y bienvenido al foro!!

Y ya conozco tu amoto: es de color azul y paras de vez en cuando en la calle Albareda... correcto?

La tienes muy bonita, zi zeñó!

Sl2 y bienvenido de nuevo
 
Zeñores aquí nadie se despista... Brasi ... cuidadín que KiqueDeuce te tiene fishao... :eek: :eek: :eek: :eek:


;D ;D ;D ;D ;D

Que seas muy bienvenido a este nuestro peazo foro...


Nos vemos en la KDD de Sevilla


Vssssssssssssssssss desde La Coruña :p :p
 
Muy buenas, pues no Quique todavia no me tienes localizado, esa azul es de un amigo que se llama Ramon, la mia es roja, amarilla y negra (como tiene que ser)) pero ojo hay otra Supermotard en los mismos colores que la mia (yo le he dado los codigos de color) y el dueño se llama Miguel Angel yo suelo parar los sabados en el "J" cuando el trabajo y la familia me dejan. Un saludo.
 
Bienvenido compañero y paisano brasi. bonita motocicleta. yo he visto la roja, lo que no sé si será la tuya o la de la otra persona. además, conozco al antiguo propietario y al hijo de éste, de una de las dos motocicletas. (la de la matrícula foránea). ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido.................ráfagas desde Santiago.- ;D
 
Ok, Brasi. ¿Seria la tuya una de las de Pepe Pascual?

Lo del sabado, pues yo tengo pensado tirar desde Sevilla a Antequera por Ronda y San Pedro, pero quiero salir temprano para estar aqui de vuelta a las 15 00 (y que no se note mucho mi ausencia... )

Si te sugestiona, quedamos.

Un saludo.

Lo voy a poner en las quedadas, para ver si hay mas interesados.
 
Saludos de uno de Alcala de Guadaira(de onde sale el mejo alvero pa los ruedos).Yo el sabado voy pa marroc,pero cdo kieras keamos pa cafe o lo q sea
Negue:a ver cdo te dejas ver.... :D
 
Kique, el primer dueño de mi moto fue el Lolo, la preparo para correr el campeonado de Andalucia en Supermotard (prototipos) lo gano (con casi 40 tacos) y al año siguiente le proibieron correr con ella, eso fue por el "92-93" estuvo unos años medio parada y un dia me la vendió, la desmontamos entera motor, chasis, ruedas, suspensiones, absolutamente todo y agregando alguna cosilla mas la dejamos a la Lola (asi la llamo) como un cañon otra vez y pareciendo que acababa de salir de fabrica.
Tuve que vender, mi K-100 16V para hacer frente de los gastos pero nunca me he arrepentido, es la moto que me gusta y su peso esta entorno a 180KG.
F-650 cuando vengas de Marruecos, podemos quedar en El Buhi (no me acuerdo muy bien como se escribe) o si prefieres en el Cafe Italiano en Sevilla-Este, buen viaje.
 
Arriba