Saludos desde Sevilla

smcd1200

En rodaje
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
124
Puntos
28
Encantado de formar parte de este grupo de amantes de BMW.

Obviamente soy nuevo en este foro y reciente propietario de una BMW.

Mi elección ha sido La K1200 Rs del 98. La gente me comenta que ha sido una rar elección ya que es cierto que es una moto de segunda mano y quizás las tecnologías han avanzado como para tener en el mercado máquinas con mayores prestaciones.

Si, es cierto, pero.......

La decisión comenzó alpensar en saltar de 650 cc a otra cosa más grande (y que salto). Prové la F800ST y me supo a poco (casi igual que mi antigua compañera). y había que pensar en la altura, que uno no es precisamente alto.

Total, que había en el taller por donde me muevo una k1200 rs propiedad del dueño, que estaba detenida ya que el propietario tiene una 1200 C. Y me propuso que me la llevara cuatro días y que ya hablaríamos.

Fue probarla y..............¿enamorarme?. Soy de los que me gustan las líneas modernas, pero me da igual, de hecho me gusta esta moto. Creo que sigue portando una presencia incluso con 10 años de edad.

me ha sorprendido su comodida en todos los aspectos, ciudad, curvas y viajes largos. Y completamente capaz en cuestiones de entrega y potencia. Tampoco busco una RR (y eso que demuestra lo que lleva debajo del carenado).

En fín, que de una prueba acabó en decisión y ya la tengo desde el mes 02/2008. económicamente me compensaba por si me hubiese equivocado poder venderla rápido. Pero sé que se va a quedar conmigo un tiempo.

Creo que su destino será cambiar por otra bmw que la sustituya, pero todavía nos queda futuro juntos. De hecho me ha de llevar a Italia.

Esta es mi historia y estaré encantado de conocer a los miembrso de este foro y aprender de sus experiencias sobre estas monturas.

De nuevo saludaros y espero que mis participaciones en los hilos del foro puedan ser útiles.

Recibid un cordial saludo, Santi
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de esa máquina....y yo que lo vea....

RRRRRR
 
Arriba