Saludos desde Sevilla

SnowMan

Arrancando
Hola a todos. Me acabo de comprar una R 1200 RT que me la entregarán a finales de Julio (¡Que largos serán los días a partir de ahora! :D) Actualmente tengo una Honda CBR y ya quería cambiar a una touring. Como le contaba al del concesionario de BMW, me han convencido para comprármela mi hermano y los concesionarios de Honda al 50 %. ;D Mi hermano porque se acaba de comprar una R850R (_cesar_ en el foro) y los concesionarios de Honda porque a pesar de estar mirando una moto de más de 18000 € (La Paneuropean) me trataron con desgana y sin ningún interés. Vamos, con la punta del pie (Si te tratan así cuando te están vendiendo y te tienen que tratar bien, ¿Qué pasará el día que tenga algún problema con la moto? >:(). Mientras, que todo hay que decirlo, en TODOMOTO he recibido un trato correcto cordial y profesional. :) Así que, “Al César, lo que es del César”. ¡Ah! Y me dejaron probarla. ¡Un gustazo la R 1200 RT! Bueno, ya nos veremos, bien por el foro, bien por alguna ruta ;)
Un saludo.

Bienvenido. Saludos desde Córdoba.

Ya nos veremos por estas calurosas tierras.

woooolaa:

un snowman en sevilla?? jajjaa

saludos desde la alcarria y bienvenido al foro

que lo disfrutes 8)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Enhorabuena por ese peazo de amoto que tas comprao y que la disfrutes ;D ;D

wenasssss:

bienvenido al foro

te mando un abanico desde la alcarria, que falta nos va a hacer a partir de ahora 8)

jajajja , te he escrito dos veces , jajjaa, se me fue el puntero del ratón.

bueno, y como no hay dos sin tres, aquí va la nueva

juas, como andan las cabezasssssssssssssss ;D

Bienvenido un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)
Enhorabuena por tu futura montura una gran moto ::) ::) ::) ::)

Bienvenido al foro un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Vsssssssssssss y Rafaguitasssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Enhorabuena por tu nueva montura. ;) Ellos se lo pierden (los de Honda) y tu lo ganas (por la BMW).
Saludos y vssss desde Madriz. 8)

Pues a disfrutarla en cuanto la tengas.

Bienvenido y saludos desde Valencia.

VSSSSSSSSSS

Me alegro que te cambies a la familia BMW. Estoy seguro de que no te arrepentiras.

Enhorabuena y saludos desde Malaga

Bienvenido al FORO.

Que disfrutes de ese bicho.

Saludos desde Córdoba. ¡ojú que calor¡

V´sssssssssssssssssssssss

Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.

-----------------> Trucaty ;) ;)

Hola!! ;)

Bienvenido... Llevo poquito tiempo en el foro pero te aseguro que ha sido muy intenso.

Te deseo que tengas tan buenos momentos como los que estoy pasando yo con mucha gente guay que anda por aquí. ;D

Saludos desde San Sebastián.

Pd: Wena máquina te has comprado... ;)

Patxi 8)

Saludos desde Sevilla. Mañana estaremos algunos Solitari@s a las nueve para hacer una salida por la sierra norte. Al medidodía estamos en casa.

Un saludo

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás