Saludos desde Sevilla

danihp

Arrancando
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
43
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenos días, tardes, noches para aquellos que lean mi entrada en el foro.

Despues de casi un año observando desde el lado oculto, he decidido aventurarme por estos terrenos insólitos para mí, y darme a conocer.

Tengo 26 años, mi pasión siempre han sido las motos y nunca he tenido una, curiosidades de la vida mi padre empezó con una bultaco recorriéndose toda Andalucía, conoció a mi madre con la moto y juntos tuvieron sus saliditas hasta que... pufff piña y se acabo la moto.
Mis hermanas han tenido su vespino, y cundo llego la hora de aquí el Sr heredar el vespino con 16 añitos... paff la venden.

Resumiendo motero sin moto, pero con la cabeza en la r 1200 Gs cuando la autonomía alcance para 2 o 3 añitos,

Saludos desde la ciudad del sol, que valla caloo... cuñaaaoooo

;)
 
Bienvenido, cuñaaaooo :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia, en espera de que puedas "echarle la pata" pronto a esa máquina... :eek: :eek: ;)
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife



[move]V´sssssssss[/move]
 
Bienvenido al foro cuñaaaooo, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;)
 
Empieza esto bien, gracias a todas las personas por el saludo, que se han ganado unas cervecitas bien fresquitas chorreando esa escarcha por el botellín.

Me voy a por una que ya es hora y con el calor q hace en sevilla uff que bien sienta. cuñao
 
cuñaaaooo dijo:
Empieza esto bien, gracias a todas las personas por el saludo, que se han ganado unas cervecitas bien fresquitas  chorreando esa escarcha por el botellín.

Me voy a por una que ya es hora y con el calor q hace en sevilla uff que bien sienta. cuñao
NO LO DIGAS MUY FUERTE PORQUE DE SEVILLA Y PROVINCIA, HAY UNOS POCOS, ES QUE ESTAN DE ESTIVALTOTAL ;D .-
bienvenido
un saludo ;)
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

se han ganado unas cervecitas bien fresquitas chorreando esa escarcha por el botellín.

Si hace falta se hacen unos Kms..... ;) :D
 
cuñaaaooo Bienvenido al foro saludetes desde esta calurosa huerta mursssiana y no desista en el empeño pues quien la sigue la consigue ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido cuñaaaooo y ánimo, el que la sigue la consigue.

Saludos desde Teruel.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro. ;)

Calurosos saludos desde Córdoba. :)
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia ) :) :) :)
 
Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.


-----------------> Trucaty ;) ;)
 
Arriba