Saludos desde Sevilla

cesar41013

En rodaje
Hola a todos y todas.
Soy un sevillano aficionado a las motos, que desde hace un año más o menos tiene una BMW F 650 con 10 añitos, y que se ha picado con esto de las dos ruedas. Tanto es así que estoy planteándome cambiar a una R 850 R, si me salen las cuentas.
Aunque me gustan las motos de siempre (desde mi primera Puch Minicross, pasando por mi querida Montesa Enduro 125, la Vespa 200 y la Honda Scoopy 125), con motos de mayor cilindrada soy novato, así que espero aprender de vosotr@s.
Saludos.

Bienvenido, cesar_Sevilla :D

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

P.D. Buena moto la que tienes, y buena moto la que te quieres comprar :o :o

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido , Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

Bienvenido un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D

PD No te equivocaras de amoto

salu2

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido y salu2 desde una R850R plateá (que posiblemente cambie por una RT ;))

hola soy sevilla 650 ,tengo una como la tuya pero con solo 7 meses y la verdad que bastanre bien.
me gusta mucho la 650 creo que una de mis preferidas.

ademas te comento: Hola todos los del foro. soy sevilla_650 y quiero cominicar que desde hace aprox.un mes y medio estamos quedando moteros de este foro con otro gupo de aqui de sevilla los domingos por la mañana en la gasolinera las cuartillas, antigua carretera de merida, la primera gasolinera a la derecha. sobre las 9:00 desayuno, salida 9:30 y a pasarlo bien. la vuelta cada uno que vuelva cuando quiera pero lo estamos haciendo sobre la 13:30 y nos tomamos algo en la pañoleta o en cualquier otro lugar, da igual.
para los que quieran ir lo pueden dejar aqui o bien simplemente pasar por las cuartillas, la ultimas salida fuimos 16 moteros, lo pasamos bien.
un saludo y nos vemossssssssss

Saludos desde Sevilla!. Espero poder apuntarme en breve a alguna salida dominguera (ahora ando algo liado), ya conocí a Praetor de pura casualidad en los juzgados del Prado y me lo comentó ;D

Atrás