Saludos desde Sevilla

SUR

Arrancando
Hola a todos, mi nombre es Antonio Jesus, soy de Sevilla.
Mi aficion a las maquinas la herede desde antes de tener uso de razon de de la mejor persona que he conocido y que conocere en mi vida, mi Maestro; Mi Padre.
Mecanico de la casa Ducati y BMW hasta los 35 años. Mas adelante se desvinculo de el mundo de las motocicletas aunque lo seguia muy de cerca.
En cuanto pude me compre la que seria mi segunda, -tengo tambien una suzuki van van del 2006 - y primera gran maquina, una BMW R1200R;con la que mi Padre y yo haciamos rutas los fines de semana.
En septiembre de 2011 Dios decidio que alguien como El donde tenia que estar es a su lado. Desde entonces no he vuelto a montar.
La vida sigue y al intentar arrancar mi BMW de nuevo tras meses parada no lo hizo,y pense que en un sitio como este lleno de personas con experiencia sabrian orientarme, y asi esta siendo.
Conocia este foro desde hace tiempo pero es la primera vez que entro en uno, y la experiencia me esta siendo muy grata.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro Antonio y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Preciosa historia y no menos preciosa maquina.Un placer tenerte entre nosotros.:sun_smiley: :beer:

Bienvenido compañero animos y a disfrutar que tu si que llevas el angel de la guarda sc vssss

Bien hallado, gracias por vuestra cordialidad. Encantado de estar entre vosotros.

Siempre le llevarás de paquete, así que manos a la obra y a poner al día esa belleza.

Saludos desde Madrid.

Bienvenido, esta es la casa de todos, seguro que si vuelves a montar lo llevaras contigo a todas partes. Suerte.

Atrás