Saludos desde Sevilla

manolo1357

Arrancando
hola a todos, despues de haber leido muy mucho en este foro (modelo f) me decido a escribir y a saludar a todos,
He adquirido recientemente una f 800 st, de segunda mano, que es mi primer moto, nunca antes tuve moto , la llevo limitada y de momento muy bien , en proceso de aprendizaje.
Saludos a todos

Ahh soy otro mas del prestigioso club de las paradas, he colocado el acelerator compact, y tengo que probarla bien, ya os dire, pero creo que no sera la solucion,
ya que el ralenti sigue inestable, y cuando esta caliente la dejo estacionada y se cala, en fin ya veremos.

Lo dicho , saludos a todos y animar a todos a comentar en este foro todo aquello que nos ocurra, se prende muchisimos, como yo.

Bienvenido,tambien desde Sevilla...y si quieres saber algo,tu preguntas que alguien te respondera...

Bienvenido, otro compi com st, aunque no se por cuanto tiempo
Vsss

Enhorabuena por la adquisición, ya verás como te hace disfrutar!!

Espero que soluciones el tema de las paradas, a mí por suerte no me pasa...

V'sss

Bievenido!
Si sufres las paradas con el motor a ralenti prueba a desembornar la batería 5 minutos, después vuelves a conectarla, acto seguido le das al contacto y al puño de gas a tope dos veces. A continuación arranca el motor unos 15-18 minutos hasta que salte el electroventilador.

Con esto consigues resetear la centralita. Yo lo hice e increiblemente funciono. A mi se me paraba a ralenti pero en frio. Por probar no pierdes nada.

Un saludo!

Bienvenido al foro manolo1357 , y enhorabuena por la ST. Sigue el consejo de bestione, que en el foro su palavra es ley! :)

Gracias a todos por la bienvenida, estoy iniciandome en el mundo de las motos y foros como este ayudan muy mucho.
Bueno, voy a crear un post nuevo por el tema de las paradas.

Atrás