Saludos desde sevilla

gonbay

Arrancando
Hola a todos, aprovecho para presentarme en este foro, que espero que me sirva entre otras cosas para aprender muuucho de mi nueva máquina, pues acabo de comprarme una R 850 R de 2004 con 74000Km, que creo que estará de lujo, ya que es conocida ( de un compañero de trabajo) y que me consta que la ha tenido bien cuidada. Espero que al venir de mi primera moto ( una cb 500) que he tenido durante casi cinco años, no se me haga mucha moto, y no sea muy difícil hacerme con esta, aunque mi compañero ( bastante más experto que yo en motos) me ha asegurado que es una moto muy dócil y que rápidamente me haré con ella...¡¡ eso espero !!.
Así es que lo dicho, encantado de estar aquí, y espero aprender mucho.

Saludos a todos

Hola gonbay, felicitaciones por la compra y seguro que la vas a disfrutar. Buenas rutas.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido paisano, mi hermano tiene una como la tuya y te puedo asegurar que tienes moto para aburrirte, gran moto y más dura que la rodilla de una cabra

Saludos, bienvenido y te digo que has pillado la única moto por la que cambiaría mi f650gs, a disfrutarla mucho.

Vamos compañero. Yo tengo una igual. En cinco minutos te haces con sus mandos y en 2 segundos ella se hace con tu corazón.
Felicidades y bienvenido.;)

Atrás