Saludos desde Sevilla

Farruki

Curveando
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
1.081
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos.
Aunque he hecho uso de este foro anteriormente a menudo, ha sido hoy por fin cuando me he decidido a unirme.
Tengo una F800R de 2012 limitada. Es mi segunda moto. Vengo de una CBF250 con la que hice un magnífico aprendizaje durante 2 años. La BMW la conseguí de segunda mano con 9000km a muy buen precio, y debo decir que es más fácil de llevar que la Honda a pesar de la sustancial diferencia de cilindrada y peso. Magnífica.
ENCANTADO con ella. Veo que hay mucha gente BMW de mi zona. Nos veremos en la carretera.
Un saludo!
 
Hola Farruki. Enhorabuena por el cambio. También soy de Sevilla y además llevo poco por el foro. Espero que nos veamos en alguna ruta :)
 
Bienvenido al foro.

Un saludo de otro de Sevilla.
 
Hola Farruki, yo también soy sevillano hay q organizar una salida ya!! . Un saludo.
 
Buenas paisano. Hoy yendo a trabajar (sí, trabajo un domingo 4 de enero) he pasado un grupo guapo de 8-10 motos cogiendo en la SE30 hacia el Centenario en plan tranquilos muy bien, no sé si ibas en él. Desde luego no me ha parecido ver ninguna GS.
Me parece que el grupo es de por esta zona, porque iba una mujer en una Monster que ya me he cruzado en las rotondas del Mercadona de Gines bastantes veces. ¿Sabes si se hacen quedadas por aqui?
 
Buenas paisano. Hoy yendo a trabajar (sí, trabajo un domingo 4 de enero) he pasado un grupo guapo de 8-10 motos cogiendo en la SE30 hacia el Centenario en plan tranquilos muy bien, no sé si ibas en él. Desde luego no me ha parecido ver ninguna GS.
Me parece que el grupo es de por esta zona, porque iba una mujer en una Monster que ya me he cruzado en las rotondas del Mercadona de Gines bastantes veces. ¿Sabes si se hacen quedadas por aqui?

No sabria decirte amigo.
saludos.
 
Arriba