Saludos desde Sevilla..

Paco990

En rodaje
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
137
Puntos
28
Ubicación
sevilla
En primer lugar, presentarme, mi nombre es Paco y desde hace 15 días soy el feliz propietario de una Gs 1200 lc del año 2014 a la que entre unas cosas y otras ya le he hecho más de dos mil km , gran parte de ellos en el desafío gaditado que tuvo lugar la semana pasada por tierras Lusitanas y Onubenses, por cierto una pasada ,aunque es una verdadera paliza es totalmente recomendable, seguramente muchos de vosotros estuvisteís ahí.
Después de 20 años montando en moto(grande) y muchos Km con todo tipo de monturas varias R,CBR,ZZR,GSX-R,Z-1000,K-1200R , mi preciosa KTM 990(un tiro), y mi última montura una V Strom 1000ABS, de la que sólo puedo hablar maravillas de ella, al final como dicen mis compañeros me he pasado "al lado oscuro", espero no arrepentirme ;);), aunque estoy seguro de que no y sobre todo como os he dicho despues de andar con ella en todo tipo de terrenos, en fin ya sabeis un poco de mi y aunque me presento hoy,me registré hace varios dias y os llevo leyendo desde hace bastante tiempo, espero aprender muchísimo de vosotros y aportar mi granito de arena.
Perdonar por el tocho y Saludos a todos desde Sevilla. En cuanto pueda subiré algunas fotos.
34db882a8e709a6839a6612014bd3c29.jpg
c15a247e3098347bd77fbb36eb4541d7.jpg
 
Última edición:
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo de otro de Sevilla.
 
Bienvenido al Foro y disfruta de tu máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba