Saludos desde Sevilla

dukee

Arrancando
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, llevo mucho tiempo ojeando este fantástico foro y creo que ya va siendo hora de formar parte de él con vuestro permiso.
También me gustaría conocer gente de mi zona para poder salir de ruta cuando pueda y coincida.
Tengo una R850r del 97' desde el 2012 y estoy enamorado de estos cacharros y su mecánica tan fantástica.
Hubo un tiempo atrás que pensé en venderla por tener 2 motos y cada vez viajaba menos con ella, pero me di cuenta de lo que tenía y que me arrepentiría toda mi vida.
Bueno, saludos a todos y gracias por acogerme.
 
Hola a todos, llevo mucho tiempo ojeando este fantástico foro y creo que ya va siendo hora de formar parte de él con vuestro permiso.
También me gustaría conocer gente de mi zona para poder salir de ruta cuando pueda y coincida.
Tengo una R850r del 97' desde el 2012 y estoy enamorado de estos cacharros y su mecánica tan fantástica.
Hubo un tiempo atrás que pensé en venderla por tener 2 motos y cada vez viajaba menos con ella, pero me di cuenta de lo que tenía y que me arrepentiría toda mi vida.
Bueno, saludos a todos y gracias por acogerme.
Bienvenido al foro, a disfrutar de esa maravilla de R850
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutandola! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido , Saludos de otro sevillano.
En el foro tenemos un hilo titulado club gs sevilla, si quieres hechale un ojo y le pasas al Sr PARRA por privado tu tlf.
Tenemos un grupo de wasap y quedamos para salir los de Sevilla.
Un saludo
 
bienvenido al foro compañero
que sigas disfrutando de esa joya

saludos desde asturias
 
Arriba