Saludos desde South Africa!!!

SanZoilo

Curveando
;) Buenassss!!!

Estamos de vacaciones aqui en Sudafrica, primero de safari y ahora en Sun City. No he podido evitar al ver un PC saludar a todos los amigos del foro.

Aqu'i es invierno, hace un frio que pela :-[ :-[... pero todo esto es precioso!!! :)

No hay motos por aqui y se conduce por la izquierda :-/, asi que mejor no alquilo ninguna. estoy deseando llegar y sacar la "burra" a pasear.

Cuando llegue veremos si hay alguna rutita cerca...

Salu2 pa los que no esten aun de vacas!!! Pronto llegaran!!! ;D ;D ;D

menuda envidia con lo del safari, siempre he soñado con hacer uno, a la vuelta te mando un video que baje de internet donde se ve lo que le pasa a uno que se bajo del coche a grabar, mejor no te cuento el final. saludos y a disfrutar ;)

Pero mira que estais chalaos, con lo bien que se esta ahora en levante y os vais a pasar frio.

Que os lo paseis muy bien y las difruteis al maximo.

P.D. no ivas a vender la moto y comprarte una moto de hombres.

pos na que usted las disfrute mucho ;)y con salud ;D ;D ;D

Espero que estes disfrutando de tu viaje y que aquello sea tan bonito como cuentas porque dentro de un mes yo seguiré tus pasos y tambien me voy de safari a Sudafrica.
¡ Me encanta encontrar almas gemelas!.

??? Encima nos lo recuerdas a los que las hemos pasado ya...........prepara el bolsillo para la vuelta, las cervezas las pagas tu,.......en serio que lo disfruteis.....saludos
Jorge

Disfrta ese pedazo de viaje y cuidado con los cocodrilos ;D ;D ;D

No tardes mucho en volver, que la cruiser quiere que la saques a dar una vuelta. Un abrazo Jorge

y nos mandas un post pa ke nos jodamos de envidia? un poco cabroncete no? ;D

Disfruta de las fiestas y pon fotos pa ver lo ke nos perdemos ;D ;D ;D

Quillo, por que carretera te has perdido como para llegar tan lejos...? Que barbaridaaaad...

Jejeje, cuando tú estés de vuelta yo me voy. Mientras tanto, a pasarlo bien.

Pues nada a disfrutar, que me han dicho que por allí hay unos paisajes que quitan el hipo.

Pa cuando los afotos?

Que disfrutes de esas vacaciones al máximo, a pesar del frío austral.
Saludos desde la costa noroccidental africana. ;D ;D

Que bonito es sudafrica, me imagino que el safari lo habreis hecho en el Kruger, que buenos recuerdos, despues del lujo de Sun City no dejeis de ver Cape Town y table mountain, hay unas vistas alucinantes.

Por cierto el concesinario BMW de Cape Town es un de los edificios de arquitectura moderna emblematicos de Sudafrica.

Pasalo bien ;D
saludossssssssss

Anda que no tas ido lejos ni na a buscar tabaco...

¡QUE LO DISFRUTES!

Y pronto esas fotos, que ya empiezo a babear los suelos de pensar en tu peaso de viajecito...

A pasarlo bien, yo estoy mas cerca por vivir mas abajo, que se le va a hacer. Que disfruteis de viajecito y cuidado con los camellos. Un saludo desde el sur del sur

Otia, pos anda que no tas marchao lontano, a tomar birras con er Mandela; no sus orvideis de traernus unos diamantes krugerrands de esos, paque podamos cambiar las burras, con una dosenita tenemos pa too er foro.

A disfrutar, colegas.

;) ;) ;)

¡Con la caló que estamos pasando aquí! y el tío este con la cordura y los forros puestos en el hemisferio sur, y ¡encima nos lo chulea!
El viernes que viene me voy a meter en el Oceanográfico de Valencia a ver si allí me refresco un poco....
:D :D
Gory dijo:
y nos mandas un post pa ke nos jodamos de envidia? un poco cabroncete no?  ;D

Disfruta de las fiestas y pon fotos pa ver lo ke nos perdemos ;D ;D ;D

¡¡¡ Jolines sanzoilo, qué lejos tas !!! :-[ :-[ y pasando frio... pobesito... :'( pos ná... si estas tan mal...¡¡¡vente pa españa!! ;D ;D jajajaja
Que lo disfrutes ;) y cuidadin eh? :-*

¡CHE!, Nano:

Si ya tienes una leona en casa y una burra en el garaje, pa que te vas a buscarlas alli. ??? ??? ??? (Ali, que lo de leona, sabes que va con todo el cariño del mundo- pero lo de la burra lo he dicho con toda la mala lesssse que he podido).

Disfrutad del viaje y sus paisajes, besos para Ali y collejas pa ti ¡cabronzete!.

Ya nos contaras, pues si nos  gusta igual nos acercamos un finde por alli  ;Do no ;D

RAFAGASSSSSSSSSSS

SanZoilo, que mala leche tienes con este post, por lo menos para los que todavia estamos currando ;D

Pasatelo de coña y publica alguna foto con rinocerontes, jirafas, leones etc...

A seguir disfrutando

Ya he llegao!!! 8) 8)

No tenía intención de crear envidias, eh?? es que aúnque uno esté lejos, se acuerda de los amigos, je, je, ;)

Para el que tenga intención de ir de safari, es una pasada, y además en invierno, sin calor, sin mosquitos...
En Suncity en el hotel de 6 estrellas, daba corte hasta de ir al baño: había un "negrito" que te ponía el agua templadita, te daba jabón y luego te sacaba las manos con una toalla. Cómo echaba de menos el baño del "Camping" y poder salpicar el espejo!!!

Pero ya estoy aquí, el lunes al tajo y ya me daréis envidia los demás.
Saludos desde Valencia.

Atrás