SALUDOS DESDE SUECIA

ROSTONGA

Arrancando
:)Hola a tod@s, después de mucho tiempo(años),estoy de vuelta, bueno, eso es un decir. Me despedí de vosotros porque me trasladaba a Suecia, y por aquí sigo aunque mis planes son de vuelta, todavía no esta decidido del todo, en principio sera por temporadas.
He estado viendo fotos....., por ejemplo de la primera concentración de Morella, (allá por el 2002), Sevilla, Madrid...Me ha entrado nostalgia .
Aunque por estos "lares" el tiempo no ayuda mucho ,me doy mis vueltas en mi fiel K-100-RS
Un saludo javier. 

Saludos....menudo frio grrrrrrr....

saludos desde Vigo.

Bienvenido desde Sevilla, donde la temperatura no tiene nada que ver con la de aquellos lares.... ;)

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

Bienvenido al foro Javier y saludos desde Gran Canaria.
En Diciembre tengo pensado viajar a Stockholm a visitar unos amigos.Precioso pais.

Hola TO, en diciembre estare en España desde mediados, Seguro que te gustara Estokolmo, es una ciudad preciosa, pero en esas fechas se supone habra mucha nieve y frio, supongo que vendras bien abrigado. Yo vivo en el sur de Suecia, mas cerca de Köpenhamn, a 650 Km. de Estokolmo.
En cualquier caso, para todo el que pueda leer este mensaje, es bienvenido y queda de paso en la ruta de Cabo Norte, podreis hacer un alto en el camino y descansar.
Saludos.

En los 80´s solía viajar mucho a Escandinavia y en Stockholm he vivido como 5 veranos,los inviernos son muy crudos aunque muy bonitos,Visby en Gotland es un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones y estar algún tiempo recorriendo las islas.
En uno de los viajes me pase una semanita en las islas de Aland,Finland (no se escribe así pero nuestro teclado nos no lo permite)
Hace algunos años nos hicimos una ruta hasta Nordkapp en motos y aún recordaba muchas ciudades y lugares.
DSC01439.JPG

Saludos y a disfrutar.

Atrás