Saludos desde Suiza!

Steinpilz

En rodaje
Buenas a todos!

Saludos desde Zug, en Suiza. Me llamo Alejandro, original de Granada pero residiendo en el país alpino desde hace ya casi 6 años.

Conduzco una R1200GSA'15 desde hace menos de 3 semanas y en seis días ya le he hecho unos 1500kms...estoy enamorado del bicho, qué maravilla!
Espero poder compartir fotos e historias con vosotros y aprovechar la sabiduría contenida en este foro para mejorar mi experiencia sobre la moto.

Un saludo!
Alejandro

Donde estás sales de casa y ya tienes historias que contar seguro!!! Manda fotitos paisajistas que las difrutaremos a tope.

Bienvenido también desde Suiza, aunque desde Lausanne. Si pasas por aquí ya sabes...

IMG_2058.jpg

Vista de la bajada del Grimsel y la subida del Furka...esta es de hace un par de meses...ahora no hay tanta nieve ahi arriba :)

Hola Steinpilz,

yo soy de Córdoba y también resido en Suiza, pero en la parte francesa (Lausanne).

Voy de vez en cuando por tu zona, a ver si quedamos y damos una vuelta!

Hola Steinpilz,

yo soy de Córdoba y también resido en Suiza, pero en la parte francesa (Lausanne).

Voy de vez en cuando por tu zona, a ver si quedamos y damos una vuelta!

Andaluces por el mundo!

A ver si quedamos...en un punto intermedio, quizás en Berna y bajamos hacia Interlaken juntos!

Bienvenido!, yo vivo en Basel desde hace 5 años. Ya nos irás contando como vas con la moto.

Hace 2 semanas hice yo una foto casi desde el mismo lugar.

Un Saludo

Berna también te queda bien a ti... :)

Última edición:
Bienvenido.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás