Saludos desde Tarragona

ARCHY

Arrancando
Hola a todos,

Antes de nada pedir disculpas por no haberme presentado antes.

Gracias a CAMACHO, por haberme dado un pequeño toque de atención y recordarme que lo primero es lo primero. ;D

Como habeis visto en mi presentación soy de la provincia de Tarragona, más concretamente de El Vendrell y en estos momentos soy poseedor de una Yamaha Fazer 600 del año 2000.

Digo en estos momentos porque ya me está rondando por la cabeza el cambiar de montura, pero... no estoy decidido. Hay que madurarlo un poco más. ???
Estoy encantado con ésta página web ya que se tocan toda clase de temas y los miembros que lo integran son de lo más enrollado.

Saludos y espero poder compartir con todos las experiencias sobre mi moto (sea la moto que sea).

Vsssssssssss..

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Por cierto Marcos. Ya tengo el gusto de conocer a Oscar
del Vendrell. Hemos salido un domingo por aqui.

Saludos

Bienvenido al foro , desde Ourense Vsssssssss y Rafagasssssssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo

Benvingut!!

Saludos desde <K (MENORCA).

No lo madures mucho. Toma esa decisión ya!! No lo pienses mas!!!

Es broma.

SALUT I BENVINGUT!!!

Salutacions al Penedès senser!!!

saludos desde GIRONA

//www.gifanimados.com/insectos/mosca/111414.gif

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro.

Yo creo que la comunidad catalana se lleva la palma en cuanto a existencia de moteros. El clima que teneis ahí debe propiciar que mucha gente se compre un vehículo de 2 ruedas.

Saludos desde Madrid

archy dijo:
Como habeis visto en mi presentación soy de la provincia de Tarragona, más concretamente de El Vendrell y en estos momentos soy poseedor de una Yamaha Fazer 600 del año 2000.

Hola Archi.  Yo tambien soy de Vendrell, pero Vivo en Vilafranca.  Normalmente salimos los domingos desde El Vendrell, la Gasolinera Repsol, antes Rest. Jem.  Si algun dia quieres salir, me mandas un privado. Este domingo seguro que salimos.
Bienvenido al Foro.

Atrás