Saludos desde Tàrrega (Lerida)

raky

Acelerando
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Tàrrega
Pues eso que llevo registrado ya hace algún tiempo pero nunca participe y creo que ni me presente así que ya llego el momento ;)

Me llamo Jesús soy de Tàrrega y tengo una BMW F800GS ´09 y una DRZ400E ´04
 
Pues si que hace tiempo. Y la verdad, cualquier momento es bueno para salir a la luz. Bienvenido del lado oscuro.
 
Os presento a mis 2 peques.
4u8a9a8y.jpg
vy3a9e6y.jpg
 
Buenas raky, un saludo... Y en tu zona, si te apetece, tienes nuestro Grupo MOTOKANYES, pasate por "salidas y encuentros locales" tenemos hilo abierto con lo q vamos montando...

Vvs
 
Saludos Raky. Ya te había leído por el foro de la F800GS. Antes andaba por allí, pero desde que me pasé a la GS LC ya no entro casi nunca. En fin, re-bienvenido ya que veo que estás registrado desde 2012.:thumbsup:

Creo recordar que tus salidas off tenían fama...:D
 
Hombre Raky que bien leerte por aquí, yo vengo del otro foro después de haber vendido la F800GS y pasarme a la nueve RT, por cierto he aprendido un montón de cosas de tus experiencias...............

Bienvenido al foro.

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:

P.D.: yo sigo entrando en el otro foro, aunque con menos frecuencia.
 
Buenas raky, un saludo... Y en tu zona, si te apetece, tienes nuestro Grupo MOTOKANYES, pasate por "salidas y encuentros locales" tenemos hilo abierto con lo q vamos montando...

Vvs

Ok ahora le echo un ojo :cheesy:
 
Saludos Raky. Ya te había leído por el foro de la F800GS. Antes andaba por allí, pero desde que me pasé a la GS LC ya no entro casi nunca. En fin, re-bienvenido ya que veo que estás registrado desde 2012.:thumbsup:

Creo recordar que tus salidas off tenían fama...:D


Muy buenas, si hijo si mis salidas OFF tienen fama porque siempre son "Faciles" y terminan COMPLICÁNDOSE de lo lindo :( Uno que tiene suerte y atrae los problemas :shocked:
 
Hombre Raky que bien leerte por aquí, yo vengo del otro foro después de haber vendido la F800GS y pasarme a la nueve RT, por cierto he aprendido un montón de cosas de tus experiencias...............

Bienvenido al foro.

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:

P.D.: yo sigo entrando en el otro foro, aunque con menos frecuencia.


Me cachis la mar te me cambiaste la moto? no lo sabia, :) pues haber si me la presentas.
 
Gracias a todos por el recibimiento y espero que coincidamos en alguna ruta
 
Arriba