Saludos desde Tenerife (Canarias)

serreto_mad

Arrancando
Hola a todos, por referencias de un buen amigo, ovon, me inicio en este foro, yo no poseo una BMW, tengo una Honda Varadero, pero espero que la acogida sea tan buena como al resto, os invito a entrar en el foro de Varadero España, y asi compartimos todos nuestras esperiencias como moteros.

Saludos y v´sssss

Chacho,bien venido,yo soy de la laguna,espero que te lo pases tan bien aqui como en el foro varadero....Yo tengo un par de amigos con Varadero y van casi tan bien como mi GS 1200...g.g.g.......Saludos y acelerando

Hola Chachos  ;D ;D ;D, para los que no entiendan esta expresión canaria:hola joven o muchacho de buen ver  ;D ;D ;D.
Yo soy de Tacoronte, pero vivo ahora en la capitá, en mi grupo también hay una varadero, no te preocupes no es tan malo conducir una japo  ;), mi colega la levanta como si llevase un scooter, y mira que le he advertido que el día menos pensado va a tener que recojer un montón de plasticos del suelo  :o.
Pues nada, un saludo y bienvenidos a este foro, donde seguro que yo y muchos  os ayudarames en lo que podamos y sepamos.  [smiley=beer.gif]

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Da igual que moto tengas,de momento y que yo sepa aqui no se le cierra la puerta a nadie por no tener B.M.W. al contrario,lo importante es integrarse en este Foro y aprender de unos,contradecir a otros(en plan sano)y sentirse bien con los que forman este grupo de amigos y compartir experiencias. ;)

Rafagassssssssss.

Atrás