saludos desde tenerife

toniton

Arrancando
hola soy nuevo y me gustaria compartir aficion con tod@s vosotr@s, y de paso conocer gente de por aqui para alguna escapadilla, acabo de adquirir una k1300r y me gustaria saber que tal va, pues me la daran en esta semana y de momento solo tengo preguntas. je je :)

Hola, bienvenido, desde tenerife, ya sabes donde estamos, y los jueves nos reuimos en el bar 2 ruedas (pasaje entre Reyes Católicos y Parque la Granja junto al Mercadona en S/C). Yo soy de la facción GS, de las tuyas hay pocas, de hecho acaba de incorporarse un nuevo compañero AlíBabá K1300R con el que podras intercambiar impresiones de tu modelo, para lo demas, rutas, copas, concentraciones, viajes todos valemos ;)

Hola de nuevo. No se si llegó bien el mensaje anterior. Por si acaso, os envío de nuevo un saludo a todos los miembros motobmuveros de este sensacional foro. 8-)

Ok gracias por la invitacion, si el jueves ya la tengo me pasare por donde vosotros, saludos.

Desde Gran Canaria "BIENVENIDO"

gran_canaria16.jpg

V'sss

OctavioR32

Bienvenido correpasillos. Te saludo desde mi modesta F, pero como lo que importa son las personas, en el foro de canarias vas a encontrar a fantastica gente con la que compartir carretera.

Saludos ;)

Bienvenido Correpasillos, bonita moto la tuya.
Como te han dicho los compañeros, pasate por el post de Canarias y te enteras de las salidas.

Atrás