SALUDOS DESDE TENERIFE

ElfidioR

Acelerando
Hola a todos, Soy nuevo en el foro, tengo una R 850 y me alegra saber que estais todos por aqui para cualquier cosa.
Espero poder contactar desde aqui con gente de la Isla para salidas moteras.
Un saludo desde tenerife

Desde Gran Canaria, bienvenido al foro.
Pasate por encuentros y salidas locales y encontraras a un monton de gente fantastica en tu isla y resto del archipielago.

Bienvenido epa R850R, desde el Puerto de la Cruz, el sector chicha se suele reunir en el dos ruedas los jueves a partir de los 8 de la tarde.

Saludos.

Abraham.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!!  :D :D

roque-nublo.jpg

V'ssss

Bienvenido a este foro bmwero y te esperamos los jueves en el "Dos Ruedas" de Santa Cruz.

Saludos.

Bienvenido epa R850R, desde La Laguna, F650 Funduro (la pobre de las BMW ;D ;D ;D ;D). Tendrás que pasar por el 2Ruedas, en las ramblas de S/C a la altura del concesionario Peugeot, bueno los más "antiguos" te orientarán mejor. Todos los jueves noche a partir de las 19:30-20:00 los que pueden se ven para tomar algo y charlar. Date a conocer por allí, porque creo que es la mejor forma de empezar a integrarse en tan magnífico grupo de moteros y no es que lo diga porque esté yo, sino porque llevo poco tiempo viendome con esta gente y he coprobado por mi mismo que es así.

Un saludo y haber si nos vemos en alguna salida o en 2R.

Desde Gran Canaria Bienvenido epaR850R, en Tenerife tienes un magnifico grupo de moteros del foro

Gracias a todos por la calurosa bienvenida que me estais dando. A ver si me puedo pasar el jueves por el dos ruedas.
Un saludo ;D ;D ;D ;D

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssssss Rafagassssssss

Hola Elfidio, como te han dicho los demas compañeros, te esperamos por el dos ruedas los jueves a partir de las 20,00 para charlar y tomarnos unas cañas.....y ahí programamos las saliditas de fin de semana.
Te esperamos.

¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!

Atrás