saludos desde Tenerife

inquieto

Arrancando
Saludos a todos.Me incorporo con una r-1200 r. Hace mucho que no me monto en una moto y desde que he vuelto a las andadas han cambiado mucho las cosas :-/ y veo que en este foro hay gente entendida en este campo y con una valiosa información. Bueno, dejémonos de formalidades :P. Estoy encantado de poder discutir y aclarar mis dudas sobre las motos con vosotros ;).

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

¡¡Hola pibe!! ;) ;) Tambien desde Tenerife recibe la Bienvenida al foro.....y si te apetece, pásate por el Bar Dos Ruedas que está en la Rambla de Santa Cruz junto a la exposición de la Peugeot, que los jueves a partir de las 20,00 estamos por allí....y ya quedamos para las salidas del fin de semana.

Te esperamos TAMBIEN EN NUESTRA SECCION DE SALIDAS Y ENCUENTROS...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173284112/105

Bienvenido desde la isla de enfrente... ;) Hazle caso a Jorge...

BieMWenido desde Tenerife. Pásate por el Dos Ruedas y echamos unas cervecitas antes de las saliditas. O después. O durante. O en vez de. ;) ;)

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Es como montar en bici,nunca se olvida. ;)

Rafagasssssssssss.

Otro SALUDO desde Tenerife.  [smiley=thumbsup.gif]. Bienvenido.

Pues para hacer mucho tiempo que no vas en moto, veo que quieres volver por la puerta grande, eh!. R1200R, vaya máquinón!!. Esta de Roadster me parece que le han dejado nada mas que el nombre  ;). Ya contarás, ya.

Salud y suerte.

Yk.

Saludos desde Castellvell del camp (Tarragona).

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BieMWenido también desde Tenerife... ;) ;) :D :D

¡Hombre!... discutir, lo que se dice discutir, no... ;D ;D, pero hablar de motos y otras cosas, mucho 8-) 8-).

Lo dicho, pasa y ponte cómodo... que encontrarás apartados para las dudas técnicas, de conducción, de viajes, de concentraciones, de humor... ya te digo... de todo.

Un saludo...

Atrás