Saludos desde Tenerife

perenken73

Arrancando
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
22
Puntos
0
Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro y motero desde hace 10 años. Empecé con una R50 de 1960 que aún funciona y que sólo me dejó tirado 1 vez cuando se le rompió el cable del embrague. Luego compré una R65 LS del 82. Ahora tengo una bonita Honda (lo siento) deauville del 99 que quiero vender para pasarme de nuevo a BMW. Si alguien vende una R 1150 GS o una RT, por favor, que me avise y a lo mejor hacemos negocio. No importa donde se encuente. Un saludo a tod@s!!
 
Bienvenido perenken73
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
 
Siempre es agradable recibir a un chicharrero en el foro. Te recomiendo pases por encuentros y salidas locales, que siempre tenemos los canarios abierto un post con el nombre de CANARIAS y la fecha en que permanece activo. Siempre estamos organizando cosas, así es que espero verte por allí .
avu.jpg
 
buenassssssssssss

bienvenido y saludos desde la palma

vssssssssssss..............
 
Saludos perenken desde Totana (Murcia) y bienvenido ;)
 
Pos tenemos un cacho de retil ;D ;D ;D ;D con 73 de largo o de an cho ??? ??? oiga cristiano que bien hallado sea en esta su página ::) ::)
Un saludo d - 57
 
Saludos y bienvenido desde Murcia. A pasarlo bien.

Ráfagasssssssssssssss
 
benas tardes Perenken 73 saludos desde La Laguna, y a bordo de una viejita, que puede ser la hija de una de las tuyas, pero la madre de la otra, Y ES UN PEDAZO DE BMW DE ......, vamos un jierro muy chaci ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Oñoooooooo: otro chicharrero, pero será posible, joeeeee nos tienen rodeaossssssss, bueno…. resignación, que la vamos a hacer. ;D ;D ;D
:D :D :D :D
Amigo perenken73, aparte de este recibimiento preliminar obligado a todos los chicharreros nuevos, decirte, que: adelante, pasa, ponte cómodo , esta es tu casa, y espero que seas activo en el foro, y si es en el que el Sector Canario tiene abierto siempre, pues mejor, un placer que crezcamos, seguro nos vemos

ñosssssssssssssssssssssssssss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN)

Ráfagassssssssssssssssssss :D :D :D :D :D
 
Amigo perenken73, aparte de este recibimiento preliminar obligado a todos los chicharreros nuevos, decirte, que: adelante, no te enganches demasiado porque vas a ver que esto no es lo que parece, pasa, ponte cómodo, y espero que seas un guanche más en el foro. ???
Seguro nos vemos cuando menos te lo esperes.
No te preocupes por pillarte una nueva maquina aqui sobran, lo que nos faltan son moteros. ;)
Vsss
 
Arriba