Me presento Saludos desde Tenerife

ChichaRifeño40

Arrancando
Buenas compañeros me presento desde Tenerife acabo de adquirir una f800r del 2010 vengo de motos deportivas y custom y ya era hora de algo intermedio y me a salido la oportunidad muy buena de adquirir está joya mítica espero ayudar lo poco que pueda aportar y perdonar lo mucho que preguntaré.

Buenas compañeros me presento desde Tenerife acabo de adquirir una f800r del 2010 vengo de motos deportivas y custom y ya era hora de algo intermedio y me a salido la oportunidad muy buena de adquirir está joya mítica espero ayudar lo poco que pueda aportar y perdonar lo mucho que preguntaré.
bonitas vistas tienes en la isla
Bienvenido!!!

Bienvenido al foro, tenemos la misma maquina jijiji
El verano pasado estuve en tenerife y me alquile una voge ds para conocer la isla con mi chica , fue lo mejor que pude hacer , que maravilla de isla y en moto mucho mejor , lo recomiendo muy mucho ......

Gracias compañeros aún no domino el foro ni nada pero estoy deseando que llegue mañana para cambiar retenes y aprovechar en poner unos resortes hyperpro para las barras que he pillado también cambio de neumáticos brigestone s21 ya le monte bujías de Iridium y limpieza de cuerpo mariposa aprovechando que estábamos en la zona, tengo las tapas del falso depósito con algunas patas rotas me tocará reparar hasta ver qué hago.
Hay un hilo del foro muy antiguo que habla de piezas en carbono y demás cosas si alguien me ayuda se lo agradecería la próxima semana viajo 10 días a palma de mallorca y estoy como loco mirando a ver si vuelvo con algún juguete 🤔😂

Bienvenido al foro, compañero "chicharrero"! Saludos desde Madrid y Gran Canaria (50/50)

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Gracias igualmente que dolor te tiene que dar estar lejos de la isla yo pasé 10 años viajando y siempre vuelvo a la isla con sus pro y sus contras la isla me llama... Y eso que estado en 7 países algunos me gustan más que otros pero por el momento siempre vuelvo a la isla.

Atrás