Saludos desde Teruel

tonibabia

Arrancando
Soy nuevo en el foro y me quiero presentar. Me llamo Toni y tengo muchas ganas de comprar una R850R del 2003 en adelante, pero antes de decidir quiero enterarme de todos los problemas y satisfacciones en las que me voy a meter.

Saludos a todo el mundo

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro . Siento no poder ayudarte espero que algún otro forero te pueda ayudar . Un saludo desde Pamplona

Saludos Tony, buena montura, yo te aconsejo buscar este modelo con abs y puños termicos

Bien venido.
Esa fue mi primera moto y que te puedo contar, impresionante experiencia durante cuatro años hasta que probé una GSA y la vendí.
La única pega que era un poco baja para mi, mido 1,90.

Bienvenido Tonibabia, suerte con la compra y ya la veremos, yo también soy de Teruel

Ya tengo una primera cosa que mirar:

- Tiene que tener ABS y puños calefactables.

Última edición:
Otra cosita, si no tienes limitacion de permiso u otra rareza, mejor la 1150 r que la 850r, la 1150 lleva caja cambios 6 velocidades, la 850 5 marchas, frenos mas mordiente, electronica y mas potencia, diferencia a la 1150 de la 850, peso y precio a la par, y mejor comprarla ya con maletas

Bienvenido, saludos desde Madrid.
Fundamental el ABS y por Teruel seguro que agradeces los puños.

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn):)

Bienvenido al foro Tonibabia!! buena y bonita moto tienes en la mente, q pronto la tengas en tus manos, saludos desde A coruña!!

Atrás