saludos desde tierras levantinas

oskark75

Acelerando
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
358
Puntos
18
Ubicación
valencia
Buenas tardes a todos, me presento a ustedes sin carnet aun y sin bmw.
Espero solucionar las dos cosas pronto, por mi trabajo de mecanico siempre he estado tocando motos pero nunca he tenido tiempo, mas bien ganas, de sacármelo.
Esta semana que viene al fin voy a examen del a2 y si me da tiempo a terminar una reparación me estrenare "legalmente" con una sanglas 400y que tengo desde hace años.
Siempre me han gustado las bmw sobre todo las k ¿que me aconsejais que se pueda limitar y poder romper mano con ella?
 
Bienvenido al Foro.
Rompe la mano con la sanglas, y el segundo año vete buscando una K75 con calma.
La pones a punto poco a poco y para cuando termines con la limitacion ya la podras conducir.

Un saludo, Pepe.
 
La idea era hacerlo así, pero se le a cruzado una k75 del 92 a un amigo mio en muy buen estado y me tiene enamorado.
 
Buenas tardes a todos, me presento a ustedes sin carnet aun y sin bmw.
Espero solucionar las dos cosas pronto, por mi trabajo de mecanico siempre he estado tocando motos pero nunca he tenido tiempo, mas bien ganas, de sacármelo.
Esta semana que viene al fin voy a examen del a2 y si me da tiempo a terminar una reparación me estrenare "legalmente" con una sanglas 400y que tengo desde hace años.
Siempre me han gustado las bmw sobre todo las k ¿que me aconsejais que se pueda limitar y poder romper mano con ella?

Vamos que se puede decir que eres como los ginecólogos... trabajas con lo que otros se divierten ;)

Bienvenido y suerte con el examen.
 
Bienvenido, de otro que vive en la zona de Valencia.
 
Como te dice Pepe, lo suyo es cogerla de aquí a un año y ponerla a punto en lo que pasa el segundo año.
Ten en cuenta que no es fácil encontrar una que esté bien (tampoco creo que sea demasiado difícil). Si empiezas a buscar ahora, hazlo sin prisa y asegurándote de que no compras una cafetera. Si la encuentras rápido puedes plantearte la limitación. Siendo mecánico igual no te sale tan caro. Pero a poco que seas selectivo, pasarán unos meses. Otros meses para dejarla a punto, y para cuando te des cuenta, tienes el A.
Si haces como dice Pepe, y empiezas con la Sanglas, harás todo esto sin prisas y sin ansia. El resultado será que en dos años tendrás una K envidiable.
Haz caso a Pepe, es muy buen consejo.
Bienvenido al foro.
 
La limitacion de una K75 escara y no te la pondran en cualquier sitio.
De todos modos si te decides a ello, se quien te lo puede hacer en la capital.

Un saludo, Pepe.
Si había estado buscando por curiosidad y los precios me parecen un gran abuso, contando lo que lleva el kit y limitadas como que no se ven.
Si no se me pasa la fiebre te contacto y lo hablamos.
 
Como te dice Pepe, lo suyo es cogerla de aquí a un año y ponerla a punto en lo que pasa el segundo año.
Ten en cuenta que no es fácil encontrar una que esté bien (tampoco creo que sea demasiado difícil). Si empiezas a buscar ahora, hazlo sin prisa y asegurándote de que no compras una cafetera. Si la encuentras rápido puedes plantearte la limitación. Siendo mecánico igual no te sale tan caro. Pero a poco que seas selectivo, pasarán unos meses. Otros meses para dejarla a punto, y para cuando te des cuenta, tienes el A.
Si haces como dice Pepe, y empiezas con la Sanglas, harás todo esto sin prisas y sin ansia. El resultado será que en dos años tendrás una K envidiable.
Haz caso a Pepe, es muy buen consejo.
Bienvenido al foro.

Toda la razón del mundo tenéis, de todos modos que os parece? a lo mejor hasta el propietario es del foro.
 
Toda la razón del mundo tenéis, de todos modos que os parece? a lo mejor hasta el propietario es del foro.

Ah, pero yo entendí que la K75 del 92 en buen estado era para tu amigo. Si es para ti, la tienes localizada, y confirmas que está en muy buen estado (rondará los 3000€, supongo), entonces adelante, porque ya la has encontrado. Ya tendrás tiempo de ver si la limitas o esperas...
 
un saludo de otro nuevo desde cantabria.
bienvenido :silly:
 
Ah, pero yo entendí que la K75 del 92 en buen estado era para tu amigo. Si es para ti, la tienes localizada, y confirmas que está en muy buen estado (rondará los 3000€, supongo), entonces adelante, porque ya la has encontrado. Ya tendrás tiempo de ver si la limitas o esperas...

Mi amigo esta indeciso a mas no poder y le dije que o la pillaba el o sacaba el anzuelo a pasear, he intentado poner un enlace pero no me ha dejado, supongo que sera por no tener suficientes mensajes.
El precio es de 2800 euros.
 
Siendo mecánico te será fácil comprobar ciertas cosas. Aquí en el foro, además, puedes consultar las averías típicas del modelo por el paso de los años. Si te convence su conservación y tu amigo no la quiere, no dudes en cogerla tú
 
Cuidada se la ve, pero nunca se sabe. Si te la compras ya yo te aconsejo que la limites, haciéndote tú la parte mecánica y te ahorrarás dinero, porque comprarla para tenerla un año parada o casi parada porque no puedes llevarla sin limitar sería estropear la moto.

Vamos que o te quedas con la Sanglas y cuando puedas llevarla sin limitar buscas una K o te compras esa y la limitas, te pones al día con ella y en su momento la deslimitas y a tirar kilómetros.
 
Leñe, pues tiene una pinta cojonuda. Si está como dice el anuncio, ya has encontrado tu moto
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba