Saludos desde Toledo

alcaen

Allá vamos
Hola gente, mi nombre es Luismi. y soy de Toledo. actualmente poseo una Burgman 650 exe k7 y estoy a punto de cambiar de cilindrada
mis dudas están entre tres motos
Pan european
K 1200 GT.
R 1200 RT.
Supongo que la honda la descartareís, pero viniendo del mundo megaescooter aún no sé por cual decidirme

Gracias de antemano

Rafagas y uves para todos

Yo llevo 1 semana con la RT 1200, y te puedo decir que estoy encantado. Es mucho más ligera de lo que parece, y es bastante cómoda, subes la pantalla y a disfrutar del paisaje.

............¿y yo qu te digo? pues que llevo 14.000kms con mi GT y que cada día me gusta mas....pero el tema de la moto es demasiado personal, así que tú decides, pero hazlo con el corazón, ya que cualquiera de las tres son magníficas.
Un abrazo

JorGeTac dijo:
............¿y yo qu te digo? pues que llevo 14.000kms con mi GT y que cada día me gusta mas....pero el tema de la moto es demasiado personal, así que tú decides, pero hazlo con el corazón, ya que cualquiera de las tres son magníficas.
Un abrazo
Gracias Jorge. por eso tengo esas dudas, aunque me han dicho que la RT tiembla mucho y gasta mucho aceite

Hola Luismi, yo lo que te recomendaria es que no cambies la Brugman que tan buenos momentos te ha dado, no te de pena :'( :'( :'(
Era broma, como ya te he comentado por otro foro, cambia por la que mas te guste, hazlo con el corazon, que esto es como las mujeres, cuando te enamoras de una por mucho que te digan......
Animate por la que mas te guste, y yo que te vea disfrutar a ti y a Vir, y ojito con las celebraciones.  ;D ;D ;D
Saludos y Vsss

Son 3 pedazos de amotos chico. A mi personalmente me va mas la K1200GT , la veo con más punch .
La que más te guste porque las 3 son my baratas ;D

MAGELX dijo:
Hola Luismi, yo lo que te recomendaria es que no cambies la Brugman que tan buenos momentos te ha dado, no te de pena :'( :'( :'(
Era broma, como ya te he comentado por otro foro, cambia por la que mas te guste, hazlo con el corazon, que esto es como las mujeres, cuando te enamoras de una por mucho que te digan......
Animate por la que mas te guste, y yo que te vea disfrutar a ti y a Vir, y ojito con las celebraciones.  ;D ;D ;D
Saludos y Vsss

Gracias Miguel ;) ;) aún la pata negra me hace mucho tilín ( si ves al Pelu, dale recuerdos)

afortunadamente he probado le rt y la gt, y la que mas me gusta seria la mezcla de las dos, quizás una rt sin boxer. pues no veas el calosr que despide la moto :o :o :o

Atrás