Saludos desde Toletvm

Hurry

Curveando
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
1.879
Puntos
113
Hola a todos. Aunque os sigo hace ya bastante, ahora por fin ya se acerca cada vez más el momento de ver en mi garaje una preciosa R1200GS LC, por lo que ya me lanzo a participar. En breve ahí estará.
Espero aportar a este gran foro un mínimo de lo que me ha aportado a mi. Gracias por hacer entre todos esta gran biblia de las BMWs.

Os cuento un poco mi historia, muy resumida para no aburrir. Motero de joven con una Honda MBX Hurrycane (de ahí mi primera parte del nick), y de repente un parón de más de 20 años, por circunstancias, pero siempre con sangre montera en mis venas. Con los 40, toma ya, decido comprarme una Marauders 125, para probar, no fuese que...., pero no, no se olvida. Me duró exactamente 1 mes y 1.000 kms. La sangre volvía a fluir, jaja. Decido adquirir una Honda CBF600N, con la que ..bufff, que bien me lo pasé. Un par de años con ella, y casi 40.000 después, la cambio por otra Honda, la VFR800VTEC, maquinón también. Estupenda,maravillosa, pero con otros 2 años con ella y 40.000 kms de vellón realizados, ahora el cuerpo me pide, hace ya unos meses, el cambio a la GS. No sabría deciros exactamente los motivos, solo se que el cuerpo lo pide, que me tiene enamorado, y que ya toca. Ahora ya falta poco para hacerse realidad.

Espero poder deciros más pronto que tarde que ya la tengo, y poner la obligada foto.

Un abrazo a todos desde Toledo, y espero veros pronto.
 
Bienvenido al foro. Pedazo moto la MBX Hurricane! Casi tan buena como la que te acabas de agenciar jejeje.
 
Pues bienvenido ... Cuando pruebes el boxer ya no podrás vivir sin él ... jejejeej ... ;)
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro. Pedazo moto la MBX Hurricane! Casi tan buena como la que te acabas de agenciar jejeje.
Jaja. Como iba eso, eh?? Ahora alguna veo por ahí y parece una bici, pero en aquellos tiempos,,Ufff.

Ahora tocan ya juguetes, pero de mayores. Ya sabéis el dicho: la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.

Y yo estoy desando el que toca ahora! !!
 
Os doy las gracias por el recibimiento. En 2 días, espero empezar a colaborar y presentaros a la peque y contaros mis sensaciones. Por Diosssss, menudo bicho. Que de peque no tiene nada!!! :D

Deseando también rodar con vosotros. Vssssss

Reitero las gracias!!
 
Enhorabuena, bienvenido, que la disfrutes y un saludo
 
Estas tardando macho !
Saludos y bienvenido!
Pegame un toque por aquí cuando quieras salir!
Un abrazote!
 
Por fin! !! He aquí a la chiquitina.

6c993c1d5404689241879304f511c534.jpg


Nos estamos conociendo todavía, ,pero... estamos haciendo Buenas migas.
 
Arriba