Saludos desde un lugar de la Mancha........

vgm

Arrancando
Saludos , mi nombre es Rubén y hace unos 15 días adquirí una fabulosa bmw R 1100 RT del 2000. En principio marcaba 86225 Km de momento los cuales no parecen estar tocados después de revisar diversas piezas con un mecánico amigo que pilota mucho de bmw´s, en estos momentos marca 87.500 con lo que ya la he realizado más de 1000 km, en los cuales nos vamos conociendo cada día mejor. Mi última montura a sido una honda st 1100 pan european de 1990 la cual estaba perfecta a pesar de sus añitos, hasta que el pasado 20 de enero un coche me tiro contra la mediana en la A-42 resultando la moto siniestro, después de probar la pan, me he decidido a comprar otra bmw ya que hace años tuve una r850 r comprada nueva que por circunstancias de la vida y con todo el dolor de mi corazón tuve que vender. Bueno pues esta rt será mi moto número 15”anda no me había fijado la niña bonita la 15” desde mi primera moto allá por 1985, derbi 49cc “más conocida como derbi obrero”.

Bueno yo creo que me doy por presentado, ya nos iremos conociendo, ya que me gusta hacerla todo yo a la moto, este finde la hice reglaje de válvulas y sincronización de cilindros que por cierto a quedado fina fina aunque este mal decirlo….. Ahora a disfrutarla….

Un saludo desde un lugar de la mancha….

Última edición:
SaLudos desde otro lugar de la mancha. Soy de Toledo . Y cómo no, poner una foto de estas tierras... Molinos de Consuegra la foto r4.JPG

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu nueva maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto pueda poner fotos, subo una para que la veáis.
saludos

Atrás