Saludos desde una R1200ST

juanitoBMW

Allá vamos
Registrado
11 Abr 2007
Mensajes
656
Puntos
18
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años conduciendo una BMW K75 y hace unos meses me compre la maravillosa R1200ST que va de escándalo, una boxer para toda la vida.
He visto que se va a celebrar una paellada en Castellón, sería una buena ocación para conecer gente nueva, si pudieran enviar información la agradecería.
Por cierto no se si sabeis que de aquí a poco saldrá un nuevo modelo de BMW Boxer, es algo parecido a lo que denominan HP3, es na Boxer con lineas muy agresivas con el escape debajo del colín y con una cilindrada que se aproximará a 1000 cm3, es un tiro, yo las he visto por carrereta de pruebas.... son la leche.. y las fotos las vereis de aquí a poco en la revista SoloMoto 30.

Vsss en Boxer..........
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
BIENVENIDO DESDE SILLA (VALENCIA) VSSSSSSSS.....................................
 
Saludos desde Castellón.
Te he puesto un privado con la información que pides sobre la I PAELLATREFFEN en Castellón.

:) :D :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
me encanta la ST, enhorabuena, yo estuve en un tris, al final me decidí por la FJR1300 pero estuve probando la ST y me encantó

un saludo desde Bayona Pontevedra
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Buena maquina tienes,y si no has probado la paella motivo mas que suficiente para cojer tu moto y desplazarte a Castellon,es donde mejor las hacen y seguro que lo pasaras en grande en esa localidad. ;)

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida :), no podía hacerme idea del montón de gente que somos y felicidades a todos por hacer de este mundo de las BMWs sea maravilloso. Saludos en especial a PE.30 compañero de viaje, que por cierto hoy nos ha caido una lluvia del copón :-X por las carreteras de Lietor y Aina, casí ná............... :-X :-X

Vsssss en Boxer.. ;)
 
Arriba