Saludos desde valencia - buscando bmw

Cucay

Acelerando
Hola a todos.

Soy valenciano, vivo en Valencia, me gustan los TT clásicos y modernos y ahora me ha dado por comprarme una moto.

Mis motos siempre han sido Vespas y Bultaco, hace muchos años, cuando tenía entre 16 y 25 años.

Ahora son 50 y quiero una BMW

Antes de nada, perdón si confundo un modelo con otro, o cualquier otra cuestión. Soy completamente nuevo en esto.

Mi problema es que me gustan clásicas, una R75 me encantaría.

Pero también tengo dudas entre carretera o campo (no sé como las llamáis aquí).

Y también tengo claro que, aunque estoy acostumbrado a moverme entre cajas de cambio, alternadores, radiadores y demás, no tengo ganas de meterme en líos de "restaurar" o de empezar a quitar y poner.

Quiero una moto para pasear y disfrutar y si me engancho, para alguna ruta que otra o algún viaje inesperado. Que vayamos dos con comodidad, que pueda llevar maletas, que no sea pesada, y que con un mantenimiento adecuado, dure y dure, vamos una maravilla de moto. Creo que no me equivoco de marca.

Siempre he dicho que si tenía que tener una "moto", tendría que ser BMW y creo que no me equivoco en la elección.

Pero necesito consejo de alguien que entienda, antes de buscar y buscar, sobre qué comprar y qué mirar siendo de segunda mano.

Supongo que pido mucho, sobre todo, para empezar siendo mi primer mensaje. Si es así, sin problemas, ya pido disculpas de antemano.

Saludos a todos y gracias anticipada por las respuestas.

Bienvenido al foro.
Pides de todo en una sola moto, ehhh.
Haberlas, ailas, pero cada uno tiene unos gustos y unas exigencias en su entorno.
Mira por los hilos abiertos en los foros, y a base de leer mucho, llegarás a la conclusión de cual es la que realmente te gustaría tener.
No tengas prisa, lee mucho y mira mas....

Salu2

Para nada te has equivocado Cucay, buena elección.
Casi llegando a mis 50 por fin me hice de mi primera BM y fue una K 100 que me llenó de satisfacciones, muchos viajes, solo y con la patrona.
Bienvenido y saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido al foro.
Haberlas, ailas, pero cada uno tiene unos gustos y unas exigencias en su entorno.
Mira por los hilos abiertos en los foros, y a base de leer mucho, llegarás a la conclusión de cual es la que realmente te gustaría tener.

Salu2

Sí, ya me imaginaba eso. Me gusta la R75 y también las K100...., lo que no me gustaría es equivocarme. Quiero moto para usarla casi a diario. Y que sea versátil. Por eso la duda entre una de campo ¿son las F?, y las de carretera.

El problema es no tener ni idea, pero como no hay prisa, iremos leyendo y empapándonos de la sabiduría y opiniones vertidas en el foro.

Muchas gracias por las respuestas.

Última edición:
Bienvenido al foro.

Salu2

Sí, ya me imaginaba eso. Me gusta la R75 y también las K100...., lo que no me gustaría es equivocarme. Quiero moto para usarla casi a diario. Y que sea versátil. Por eso la duda entre una de campo ¿son las F?, y las de carretera.

El problema es no tener ni idea, pero como no hay prisa, iremos leyendo y empapándonos del foro.

Muchas gracias por las respuestas.

Pues ya tengo mi BMW, una K75, espectacularmente conservada, 65000 kilómetros, color negro oro, con casi 25 añitos de edad, fantástica.....

Espero que me dé muchas alegrías.....

La vi el domingo y el domingo me la llevé a casa....total estaba a 90 kilómetros, y ya lleva casi 400 a sus espaldas, hechos por mí....

Pondría alguna foto, pero creo que no se puede....

Atrás