saludos desde valencia venezuela

juandobleseis

Arrancando
hola buen dia......

saludos a todos los moteros de este foro........  es mi primera vez por aqui aunque ya he estado leyendo parte de los temas........ les cuento que estoy a punto de comprar un bmw k 100rs 1984 que no arranca y que tiene un gran lio con la parte de inyeccion .... jajajajajaja...... si mi mujer y mi hija me dijeron lo mismo que ustedes acaban de pensar...... jajajajajaj.... que si estoy loco......

tengo en casa una honda cb750four f1 super sport del 1977 que de vez en cuando la saco a rodar..... ademas un 250cc keeway copia del virago 250 que la uso para ir a comprar el periodico y el pan todos los dias....... tambien hay en casa la moto de mi esposa un suzuki gn 125cc del 2009 .... la moto de mi hija un 4 ruedas 200cc y una bicimoto tipo chopper fabricada por mi a partir de una bicicleta italiana del año 62 y que le monte un motor tipo moskito de 49cc con una horquilla de suzuki fa50cc modificada tipo chopper...... jajajajaja con razon la gente me pregunta que si estoy loco.......

como dije antes un saludo para todos ustedes y por aqui estare leyendolos para aprender algo mas.... que tengan un muy buen dia y muchos kilometros mas en sus motos.......

como ya yo se que sin fotos no hay paraiso aqui tratare de montar algunas fotos.....

esta es la bmw k100 que pretendo comprar hoy..... no arranca no enciende asi que la traere a mi casa en un camion

33u30pt.jpg

esta es la bicimoto que le fabrique a mi hija..... atras se ve el honda cb750 f1 super sport 1977

t6rmth.jpg
[/img]

mi hija y mi esposa de paseo...

t5t4pk.jpg

2rnfmgn.jpg

243hok8.jpg

espero que se puedan ver las fotos....... si no es asi me disculpan pero soy nuevo en esto de la web...... que tengan un buen dia
juandobleseis......

Que bonita la bici! y que cara de satisfaccion la niña se nota que de gatos.....gatitos como no le van a gustar las motos?
Saludos y bienvenido

Bienvenido al foro, saludos desde Malaga.

Rafagasss

BieMWenido al foro amigo. He vivido más de veinte años en Venezuela desde 81 al 02... Bastente tiempo y así, ya entiendes las palabras musiú, la vaina, etc...Mi casa de habitación era en CCS, en la Urbina y la oficina en C Seguros La Paz , en la California Norte, tenía una sucursal en Valencia en la Torre Movilnet. En Caracas me compré mi primera BMW una R90S en Amantini...
Al volver a España he ido cambiando varias, igualmente BMW hasta la actual una R1200RT. Maravillosa.
En las fotos, por detalles de paisaje y de luz reconozco perfectamente a "mi Venezuela".
Disfruta, que la actual situación no te lo impida pana... Un abrazo y estoy a tu disposición desde España.
Feliz día
:) :) ;) :D 8-) 8-)

buenas tardes..... gracias a todos por su bienvenida son todos muy amables...... un abrazo mi pana gabivi desde tu segunda patria.....

yo aqui muy bien y metiendole mano al K 1 100RS..... al menos ya la prendi y cuando encendio escuche uno de los sonidos mas bellos que he escuchado hasta ahorita..... ahora solo falta los toques cosmeticos...... pronto pondre algunas fotos....

que tengan el mejor dia posible.....

Atrás