Saludos desde Valencia!

JVG

Arrancando
Registrado
29 Oct 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Con la pista de Cheste aún caliente ;) , me presento...

Soy Jose, vivo muy cerca de Valencia capital, y la semana pasada adquirí una BMW clásica (bueno, aún no llega a tal categoría, pero está próxima :) !). Se trata de una R65 de 1986. Era de un buen amigo que la llevó a reparar a un taller en el que le hicieron de todo menos arreglarla >:( . Al final, él acabó comprándose otra moto y yo con una moto en KIT (si queréis verla, tengo en mi WEB unas páginas sobre la moto: http://jvgavila.com/r65.htm ).

Por lo que he podido averiguar, el mecánico comentó que tenía un problema de falta de compresión. Efectivamente, como en la caja de piezas había una culata, verifiqué que la válvula de escape tiene fugas (simplemente poniendo gasolina al otro lado, se filtra al interior de la culata por el asiento de la válvula). Por tanto y dado que el motor lleva más de 100.000km (el cuenta kilómetros se estropeó marcando 90.000), quisiera hacerle un arreglo a ambas culatas. Esa parte requiere de un profesional y por tanto ando buscando quién puede hacer el trabajo. Alguna sugerencia?

El resto del trabajo se lo haría yo mismo (cambio de segmentos, montaje de cilindros, etc). Mi idea es ir actualizando la WEB a medida que progrese el trabajo :)

Un saludo cordial,

JOSE
 
Bienvenido al foro JVG [smiley=thumbsup.gif]
Buena tarea tienes por delante. Pon tu post en Consultas Técnicas y allí los mas entendidos del foro te prestarán ayuda ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y salu2 desde Valencia.

Haz lo que te han comentado, pon un post en consultas técnicas y los "especialistas" en estos temas te ayudarán.

V´sssssssssssssssssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
;)Bienvenido al foro, V´ss y saludos desde Asturias
PD.- Pon un post en CLÁSICAS y verás como álguien te ayuda.
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Arriba