Saludos desde Valencia

pitur

Arrancando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
68
Puntos
8
Hola a todos me llamo Jose Manuel y por fin me he decidido a formar parte del foro con vuestro permiso. La verdad es que os llevo leyendo bastante tiempo y me he dado cuenta que no puede pasar un solo dia que no revise todos los post, vamos que estoy enganchado ;D. Saludos Josema.
 
Otro mas que ha caído JIJIJI , Pues que si que bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) , como engancha!!!!!!!! :) :)
 
Pues .si, si que engancha, bueno que te voy a contar con todos los mensajes que llevas tu :). Gracias por responder tan pronto. Saludos Josema
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Que te voy a contar marcos bueno si que te he leido mucho y me he reido mas (este ya ha ...), igual que ankor. Mestral veo que eres tan nuevo como yo, ya cogeremos experiencia :). Saludos Josema
 
Bienvenido y saludos desde extremadura
V´ssssssssss
 
Bienvenido Pitur.

Cordialeds saludos desde Córdoba. ;) :D
 
Bienvenido, pitur :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :eek: ;)


(P.D. Si encuentras el tratamiento para desengancharte, avisa... ::) ::) 8) ;))
 
Hola a todos. Si no lo has encontrado tu en los casi 6000 mensajes que llevas ;D ... bueno tampoco creo que lo busquemos mucho, ademas no hace falta ;). Saludos Josema
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife



[move]V´sssssssss[/move]
 
No se tu Fastar pero me temo que ya es tarde. Saludos Josema 8)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Otro valenciano que te da la BIENVENIDA.

Saludoss...
 
Hola Josema, un saludote desde Puerto de Sagunto (Valencia). :D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
pitur adelante estas en tu casa coje asiento y Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D
 
Arriba