Saludos desde Valencia

Canter

Acelerando
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
257
Puntos
0
Hola a todos:
Después de trece años con una Suzuki de dos y medio y cada vez menos rodaje he sido abducido por un grupo motero de buenos amigos.
La verdad es que no les ha costado nada convencerme de que me hiciera con una F 650 GS de tercera mano y ya me tienen pegado a rueda ( un poco descolgado, eso sí ;D)
El siguiente paso a dar era entrar en el foro, donde ya había estado como visitante, para que mi incorporación fuera oficial.

Me alegro de saludaros :D :D :D :D
 
Salu2 Canter, y cuidado que esto engancha.

Bienvenido desde Madrid.
 
¡¡BIENVENIDO DESDE GRAN CANARIA!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss
 
:eek: :eek: :eek: Canter bienvenido al forus , si entras encuentros y salidas locales... y despues en " y los de Valencia que " encontraras gente del foro que sale los sabados en Valencia ;D :eek: :eek:
 
Gracias a todos por la bienvenida, gracias a Odin por la información y gracias a gordologo por el consejo, aunque me temo que llega tarde.
:D :D :D
 
que vivan los de girona ;D ;D ;D
marchando otro saludote desde la misma provincia ;)
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssss
 
Saludos colega desde Madrid y bienvenido al foro

Moto.jpg
 
Bienvenido y saludos desde Valencia.

Como te decía Odin, entra en salidas y encuentros locales, busca ¿y los de Valencia qué? y estarás al día de nuestras movidas y reuniones en Valencia.

VSSSSSSSSSs
 
saludos de un Valenciano que curra en barna.... un año y medio pa volver a currar en casa ???
 
Gran lugar este para pasar buenos ratos..

Bienvenido desde Tenerife!!!
 
Bienvenido Canter seguro que vas cogiendo el rebufo y no los pierdes y la proxima 1200 para ir sobrao
saludos desde Requena(Valencia) ;D
 
Arriba