Saludos desde Valencia

Ropovi

Arrancando
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar la nueva F800R 2016, la he probado y me ha gustado mucho, sobre todo como te acoplas a ella, la manejabilidad, frenos potentes, potencia desde pocas vueltas, etc.
Mi pregunta es si es una moto fiable mecanicamente (fugas aceite, desgaste embraque prematuro, etc) y si es cara de mantener.
Ahora tengo un Harley Sportster 883 low y no me ha dado ningun problema en 9 años que tiene y antes tuve varias motos (suzuki gs500, yamaha xj650, yamana xs400, sanglas-yamaha 400, ducati 350, bultaco 100cc lobito, derbi 50cc).
Espero vuestra respuesta.
Rafagas a todos...

Bienvenido,
No tengo ni idea sobre el modelo que hablas...pero seguro que por aquí hay alguien que te podrá despejar tus dudas.

Bienvenido al foro.
Tal vez en otros espacios de este mismo foro encuentres respuesta a tus dudas. Aquí hay compañer@s que saben muuucho.
Saludos desde Cazorla.

Bienvenido al foro.
Pasante por el foro de los MODELOS F y podrás resolver la inmensa mayoría de las cuestiones que planteas sobre la moto.
Saludos

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro. Como te han comentado ya algunos compañeros encontrarás más información sobre tu modelo en los sub foros correspondientes. De todos modos es una moto que se puede comprar con los ojos cerrados.

Yo conozco el primer modelo de cogerla alguna vez. Fiable y cómoda. Ojo con esa cadena, que esté siempre bien tensada. Podrás conocerla a fondo en este foro.
Bienvenido

Bienvenido al foro :thumbsup:

Para la duda, mejor en el subforo correspondiente, que es más fácil que te lo solucionen que en el presentaciones.

Atrás