Saludos desde Valencia

Maque

En rodaje
Hola a todos mi nombre es Vicente, después de 4 años sin montura vuelvo a la carga, no con el tipo de moto que me gusta pero bueno haciéndome a ella, he tenido que volver al mundo de 2 ruedas por motivos de trabajo ya que en los desplazamientos y sobre todo aparcar era un suplicio, tengo desde hace unos días una C 650 GT y para el uso que le doy es una pasada( 80% trabajo 20 % ocio), solo pude convencer a mi mujer de comprar un scooter y gracias y me dije pues a por el más potente que encuentre, por eso he acabado aquí contándoos un poquito mi historia.

Un saludo a todos

Bienvenido!
Una moto es, no te tienes que justificar
Si es lo que hay, es lo que hay, además de que buenas sensaciones seguro que te da
Si en un tiempo puedes saltar a otra cosa, pues bienvenido sea...

Bienvenido .

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido!
Una moto es, no te tienes que justificar
Si es lo que hay, es lo que hay, además de que buenas sensaciones seguro que te da
Si en un tiempo puedes saltar a otra cosa, pues bienvenido sea...

Muchas gracias compañero, más que una justificación es resignación, la última que tuve fue un R1 la cual adoraba, la moto era puro hobby, tandas en circuito y poco más , nunca pensé que iba a tener una moto como cosa práctica , siempre he comprado motocicletas con el corazón no estoy acostumbrado a aplicar la lógica en dicha compra.

Muchísimas gracias a todos por la acogida y estoy seguro que cuando mi cerebro cambie el chip la disfrutare muchísimo

Un saludo

Tengo un amigo que con uno de esos nos da cera al 90% de los que llevamos motos más potentes.

Bienvenido.

Atrás