Saludos desde Valencia

Angel Sánchez

Arrancando
Registrado
31 Jul 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenas tardes!

Me llamo Ángel, y soy de Valencia. Llevo unos meses "cotilleando" por el foro, leyendo cientos de posts ya que me encapriché con una F700GS y estuve buscando mucha información sobre ella y sobre las motos BMW en general (mi sueño es la 1200... :excited: pero ni puedo llevarla de momento con mi carnet A2, ni creo que me fuese muy versátil para el día a día... jeje).

Hace poco más de un mes me decidí por una unidad de segunda mano en muy buen estado y con solo 1 año de antigüedad, así que por fin me he animado a presentarme.
Espero poder seguir aprendiendo con todos los mensajes del foro, y poder disfrutarla durante muchos años. :)

Un saludo!
 
Bienvenido Ángel

Poco a poco... ya llegarán las motos de 4 cifras
Yo estuve los dos años del A2 con una 250cc de 20CV y mi ego no se resintió mucho ;)
 
Bienvenido Ángel

Poco a poco... ya llegarán las motos de 4 cifras
Yo estuve los dos años del A2 con una 250cc de 20CV y mi ego no se resintió mucho ;)

No me malinterpretes, no es cuestión de ego... jeje

Llevo unos cuantos años en moto (de 125cc) antes de tener el A2 y la GS 1200 siempre ha sido esa moto que veía pasar y se me caía la baba.

Eso no significa que no esté contentísimo con mi 700 y que espero que me dure muchos años y pueda hacer muchos km con ella!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba