C cfuente Arrancando Registrado 24 Jun 2014 Mensajes 68 Puntos 6 30 Jul 2014 #1 Hola. Soy motero (tengo moto) desde hace unos pocos meses, una F700GS y llevo siguiendo el foro desde hace pocas semanas. Muy interesante por lo que los experimentados aportan a novatos como yo. Mil gracias!!!
Hola. Soy motero (tengo moto) desde hace unos pocos meses, una F700GS y llevo siguiendo el foro desde hace pocas semanas. Muy interesante por lo que los experimentados aportan a novatos como yo. Mil gracias!!!
Fossil Curveando Registrado 15 Jul 2013 Mensajes 5.956 Puntos 48 Ubicación El Portil, Huelva 31 Jul 2014 #2 Hola cfuente, bienvenido y a disfrutar de esa GS, buenas rutas. Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
Hola cfuente, bienvenido y a disfrutar de esa GS, buenas rutas. Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 11.687 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 31 Jul 2014 #3 Bienvenido al foro :thumbsup:. Saudiños desde el sur de Galicia.