Saludos desde Valladolid

Tono_8_9

Arrancando
Registrado
14 Ago 2023
Mensajes
33
Puntos
18
Ubicación
Valladolid, Valladolid
Hola a tod@s desde Valladolid

Soy Antonio y hace una semana me he comprado una K1200LT. Nuevo por el foro y con ganas de conocer gente nueva por aquí. Provengo del mundo R por lo que apenas conozco gente para rutear de turismo y tranquil@s asique si sale alguien fenómeno :cool:

Dejo una fotillo de la moto

Un saludo para todos y espero poder ser participe por este foro
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-08-20 at 16.43.14.jpeg
    WhatsApp Image 2023-08-20 at 16.43.14.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 11
Bienvenido al foro que la disfrutes muchos kilómetros.
 
Bienvenido macho !! ç
Gran moto la LT , o la amas o la odias, yo era de los que la amaban , aunque tuve una lesión de espalda y la cambie, pero estaba encantado con ella. A veces la echo de menos.
 
Bienvenido macho !! ç
Gran moto la LT , o la amas o la odias, yo era de los que la amaban , aunque tuve una lesión de espalda y la cambie, pero estaba encantado con ella. A veces la echo de menos.
Buenas bmvriders. Pues si tio, despues de una semana con ella me estoy dando cuenta de que tiene unos cuantos detractores pero vaya... Que desde pequeño me ha gustado mucho y de momento.... encantado con ella.

Espero no fuese mucho lo de tu espalda. Un saludo y nos vemos foreando por aquí :cool:
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla, también con LT.
 
Buenas bmvriders. Pues si tio, despues de una semana con ella me estoy dando cuenta de que tiene unos cuantos detractores pero vaya... Que desde pequeño me ha gustado mucho y de momento.... encantado con ella.

Espero no fuese mucho lo de tu espalda. Un saludo y nos vemos foreando por aquí :cool:

Cuando la cojas el aire al peso y a las inercias , dejaras a muchos con la boca abierta ........ has de anticiparte en tu cabeza las trazadas , un poco mas que en otras motos que te permiten rectificar , en esta tienes que hilar un poco mas fino por los pesos que mueves, pero ya veras como en unos meses lo haces por instinto.

Lo de la espalda fue en 2007 , un accidente esquiando , 8 costillas por delante y por detrás , ademas el hombro roto, tras esta lesión , en la LT se me cargaba mucho la espalda, ya sabes que es demasiado cómoda demasiado pachona, y la espalda va muy muy relajada, por lo que me molestaban las lesiones de las costillas.

Probamos un finde la GS , que te obliga a ir un poco mas érquido y mano de santo ...... hasta ahora .......
 
Cuando la cojas el aire al peso y a las inercias , dejaras a muchos con la boca abierta ........ has de anticiparte en tu cabeza las trazadas , un poco mas que en otras motos que te permiten rectificar , en esta tienes que hilar un poco mas fino por los pesos que mueves, pero ya veras como en unos meses lo haces por instinto.

Lo de la espalda fue en 2007 , un accidente esquiando , 8 costillas por delante y por detrás , ademas el hombro roto, tras esta lesión , en la LT se me cargaba mucho la espalda, ya sabes que es demasiado cómoda demasiado pachona, y la espalda va muy muy relajada, por lo que me molestaban las lesiones de las costillas.

Probamos un finde la GS , que te obliga a ir un poco mas érquido y mano de santo ...... hasta ahora .......

Ya estoy cogiéndola un poco el aire. Vengo de una ZX10R que es completamente diferente pero al final no dejan de ser 2 ruedas y para conducciones mas/menos de calle... Pero desde luego que tienes razón. Se la ve potente algo más deportiva de lo que aparenta y a la vez cómoda que apreciare y conoceré cada vez más. Mi idea es estar con esta durante 1 o 2 años para ver si el turismo y este tipo de motos es lo mío y después comprar algo nuevo o al menos casi nuevo.

Al menos saliste "bien" del accidente y has podido seguir encima de una moto y desde luego que una motaza. Alguna vez la he llevado y de lujo también para rodar km. Me alegro!!!!
 
Bienvenido al foro Antonio!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Arriba