saludos desde venezuela

condejj

Arrancando
Hola buen dia, soy nuevo en el foro tengo 33 años de edad y 10 años conduciendo moto, actualmente soy propietario de una bmw k100 1990 que la compre para restaurarla y darle un cambio de look, no se si es una k100 o k1, ya que la habian modificado tipo racing y mi parecer se veia horrible y demasiado incomoda, aparte tiene un pocoton de trampas en el sistema de inyeccion y de mas pero la moto funciona, luego averiguare aqui en el foro mas detalles, era un sujeto feliz con una honda nighthawk cb550sc de 1983 con la cual recorri alrededor de 45mil millas, moto superconfiable y sencilla pero baja autonomia de combustible, buscaba una moto mas grande, deseaba una goldwing 1100 que me gustan mucho pero la opcion que habia para restaurar estaba demasiado deteriorada y encontre esta k100 que me gusta porque es poderosa,rarisima, motor 1000 efi y aqui en venezuela hay muy pocas, estoy trabajando sobre ella modificando la cola para darle un estilo custom y espero terminarla pronto, hace como un mes que no condusco moto y ando como loco por viajar en esta bestia, estare escribiendo para preguntar mas sobre la k100 y en cualquier cosa que pueda ayudar, comentare algo.
hasta luego...

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.(Sur de España).

Atrás