SALUDOS DESDE VIGO

XF650

Acelerando
Registrado
29 Oct 2002
Mensajes
260
Puntos
16
Ubicación
Nigrán
Hola a todos , después de pasear por varios foros moteros he descubierto este donde están algunos conocidos de estas tierras por las que circulo , y que parece ser un lugar interesante para compartir experiencias de dos ruedas aunque sean japonesas...

O sea , saludos a todos de un novato en el foro.

Por cierto , si me llego a enterar antes aparezco en la mariscada !!
 
Bienvenido!!!

Espero que te guste la web :)

Por cierto, bonita moto ;)

Carlos.
 
Saudos coruñeses,ya somos dos los admitidos como animales de compañía ;D.Unha aperta y al loro que pronto habrá que hacer otra papatoria.
 
Bienvenido a esta web espero que te guste y participes de en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi
 
una freewind (suzuki)... nostá mal, no... original... seguramente en el concesionario Suzuki tambien veas alguna BMW ;D

un saludo
 
Bienvenido.... no se porque pero me da que nos conocemos. Tu no estuviste un dia con un tio de una F 650 roja en Padron? :)
 
Hola Alvaro y Bienvenido, cada vez somos más los pobladores de esta tierra Celta.
Fue una pena, que no leyeras mi e-mail hasta el lunes,pues te hubieras pegado una mariscada de Ordago.
Ya verás como en esta página, a la par de reirte un rato, te enterarás de mogollón de cosas interesantes y fenomenales KDDS.

Un Saludo amigo.
 
Caridix lo conoces?.... Alvaro?.. Yo estoy casi seguro que lo conozco.... ???

Que moto tenia antes?...... El agente especial Gali en una mision importante... ;D
 
Hola Gali:

Si que lo conozco, es un tio muy majo, le recomendé que entrara en el foro, por las salidas que estamos haciendo y por la gran cantidad de gente maja que hay en él.

No me hagas mucho caso, en todo caso lo confirmará él, pero creo que me habia dicho que anteriormente tenia una Gagiva Elephant, o algo así.

Saludos al FBI
 
Bingo....... Que alegria lo conozco... :D

Alvaro soy el de Riveira, el de la F 650 roja (ahora una GS 1150). Que alegria, espero que pronto podamos vernos en una de nuestras KDDs y poder charlar de muchas cosas.
Que casualidades tiene la vida.
Recuerdas que escribi varias cartas en el Solo Moto 30, precisamente para juntarme con mas gente para salir en grupo?.. Creo que ese fue el motivo de que nos hablaramos por telefono.
bueno, lo importante es que ahora estas en este foro y te puedo asegurar que es un peligro porque engancha de verdad, yo me paso todo el día pendiente de lo que pasa... menos mal que el jefe no me riñe.

Si tienes alguna duda no dudes ni un instante en preguntar que seguro sobra quien te quiera ayudar.... un saludo :D
 
jai alvaro
bienvenido desde a coruña.

pasa y disfruta, supongo que ya iremos coincidiendo en kdds/comidas.
 
Bienvenido a este peazo de web.

cuidadin que engancha... Y el personal es coj......


Saludos a "costa da morte" desde la costa del sol.
de una enamorado de galicia.

Carlos Glz.
 
HEY, HEY, HEY, HEY, HEY!!! SALUDOS Y BIENVENIDO TAMBIEN DESDE VIGO! ESPERO QUE TE LO PASES BIEN EN ESTE FORO. YA VERAS HAY GENTE MAGNIFICA.
 
Congratuleisions tron!

Bienvenío a esta peaso de peich!!

Que te veamos a menudo por aquí y rodando por allí y allá y acá... ;)
 
Gracias por la bienvenida .
Pues sí Cardalda , nos conocemos de un día que quedamos en Padrón hace un par de años y tu llevabas la f650 , el mundo es pañuelo.
Espero poder salir con vosotros la próxima vez.
Por mi parte yo suelo salir con dos amigos los domingos y festivos por la mañana , a las 10 delante del Santa Irene , por si alguien se quiere apuntar.
Vamos tranquilos y para comer estamos en casa.

Un saludo para todos.
 
:D... Que alegria Alvaro, que tal la moto. Ya ves, yo la cambie a los 15 meses con 37.000 km y esta ya tiene 67.000...

Que tal la suzuki?

me alegro muchisimo de tener noticias tuyas... ;)
 
[move]BIENVENIDO XF650 [/move]
Saludos desde Madrid, donde no hay mar, pero tenemos piscinas. ;)
 
Welcome, Suzukero! M'encantan las suzis y me reconozco tan suzukera como bemeuvista.
Lo bonito.... es bonito sea de ande sea.
(añoro mi vieja DR Big)

Disfruta del foro y su gente !
 
Saludos del Mengue.

Dicen que hay Gallegos por todo el mundo, ::)
pero en el foro más ;D
 
Como me gusta tu ciudad, cuando pueda y despues de visitar a Bembe, me pasaré por Vigo para recordar tiempos pasados ( viví tres años en la calle del Roupeiro y me comia unos helados cerca de la c/ del principe que estaban.....)
 
mengue dijo:
Como me gusta tu ciudad, cuando pueda y despues de visitar a Bembe, me pasaré por Vigo .....


Jejejeje.... Creo que voy a montá alguna pensioncita o simplemente tirá p'alante el Hotel Casa Bembe que ya nació este verano.
Mengue.... ya sabes. SI no vienes tu... iré yo. Lo prometido es deuda.
Y si estando en tu tierra nos acercamos a Vigo los dos? jeje (es que a mi tambien me gusta el marisquito.... y los heladitos!)
 
hola KF se bienvenido a la peich mas chicharachera, jejejej, ya no voy estando tan solo por Vigo ya somos tres contigo.
Bueno lo dicho pasa y disfuta de la movida y ya sabes cuando haya otra mariscada te apuntas, que aqui la peña vamos como sea a la mariscada, en moto, en lata, andando, el caso es el papeo y la reunion de amigos.

Un saludo desde Vigo (Redondela) que es mas conocido en el mundo mundial a lomos de una bonita patera K-1200-LT, por cierto donde esta el Santa irene esa y sobre que hora os soleis juntar por si algun dia puedo ir o me dejais ir, saludos nuevamente
 
Bembe

Por mi "no problem", pero sabes que tendré que esperar.
Por cierto hoy me encontre esto, será muy tarde pero que sepas que lo intenté.
Besitos

VENDO MOTO BMW F650 GS. AÑO 2000 CON 6.800 KM. IMPECABLE. PRECIO: 5.300 EUR.
Nombre JUAN PELAEZ
E-Mail jpelaez@invercaixa.es
Teléfono 607741909
Población Madrid
Provincia Madrid
País España
 
Gracias mengue.

Lo llamaré igualmente... aunque sea por curiosidá.

Lo del viaje... lo se. Queda pendiente. Pero alguna rutilla haremos juntos. Tengo todo el tiempo por delante.

Gracias de nuevo amigo
 
Coyote , el Santa Irene es el instituto que está en traviesas , es decir en la plaza de Ámerica dónde esta esa fuente que no tiene agua porque vierte ,jejeje

Ayer mismo por la mañana quedamos allí para dar un paseo por las pistas que hay en O Rosal , estaban muy embarradas y el río llevaba mucha agua , pero mereció la pena aunque tendré que lavar la moto.

Cuando sepa como funcioma esto pondré alguna foto , aunque mi escaner no sea una maravilla.

Saludos.
 
Pues nada, bienvenido, saludos desde el sur de Galicia
osease Ourense, Xinzo de Limia para ser mas exactos.
 
Coyote ahí en Vigo tambien está mi gran amigo Hans, pero siempre esta liado, aunque hace mucho tiempo que no sale. Incluso tiene album. :)
 
joooer galli pos dale un toque por telefono cuando te llame y quedamos pa tomar algo y vernos y conocernos.
Por cierto ya solucionaste lo de los cascos o tengo que ir a hacertelo yo.
bueno amiguete XF, av ver si nos vemos pero que sea por carreteras normales sin baarroooooo pos como comprenderas mi patera por mar vale que vale pero por tiera ya es demasiao hasta ahi ya no llega jajajajjjj
 
Saludos XF desde pucela y bienvenido.

Espero que te diviertas, como lo hacemos todos

Nosvemos
 
Cuando quieras Coyote , normalmente vamos siempre por asfalto lo que pasa es que este puente salimos solo traileros.
Este domingo si no diluvia a las 10 delante del Sta Irene , o sea , en la plaza de Ámerica.
Si te apetece te puedes venir sin ningún problema , yo tengo una 650 pero me esperáis y ya está ;)
A ver si nos vemos , para ver de cerca una patera , jejeje.
Por cierto , el otro día creo que hablé con tu mujer en el chat.
Saludos.
 
Arriba