saludos desde vigo

Loisemilio

Arrancando
Hola !!

Desde hace un mes tengo la suerte de tener un k-75 del año 1987 es mi primera moto grande asi que de momento voy con precaucion sobretodo en parado, si alguien de Galicia se anima a quedar para dar una vuelta y hablar de estas motos que son maravilla

Un saludo!!

Estamos muy lejos Loisemilio, si no encantado.
Un encanto de moto, una maravilla de la mecánica. Que la disfrutes.-

Bienvenido Loisemilio... vamos a la par.

Yo también tengo una K75 del 87 desde hace algo mas de un mes... no es mi primera moto, pero si la primera grande; también con mucho cuidado en parado (que ya me ha dado un sustillo) y en marcha.

Ya quedaremos algún día para dar una vuelta y comentar impresiones.

Que la disfrutes

Gracias Mahergon!!
Pues cuando quieras damos una vuelta yo ahora estoy trabajando en Santiago pero a finales de Junio ya me vuelvo para Vigo y podre usar mas la moto que de momento solo la puedo disfrutar el finde semana,,, yo tenia una Suzuki Marauder de 125 y la verdad si que el tema del peso se nota mogollon,, sabes de algun taller en Vigo que este bien para estas motos? he ido a Sportpasion en la carretera vieja del Bao pero la verdad no que no me han convencido nada: la lleve por que fallaba el cuentakilometros me cambiaron el cable del tacometro y sigue fallando igual yo creo que seguro que es por el tema de los contactos en el cuadro porque si le doy unos golpecitos o aprieto un poco vuelve a funcionar...tambien fallan testigos del cuadro como el de la reserva de gasolina que no funciona... perdon por el tocho

Benvido dende A Mariña de Lugo.
Buena moto tienes, tengo un primo que tiene una igual y no la cambia por nada del mundo, tiene más kilómetros que una carretera y tira como el primer día.

Holassssssss desde Vigo , cuando quieras nos damos un " sabado -rul-Vermouth" saludos !!

Pues si ahora que porfin viene el buen tiempo,,, Joscato que moto tienes es una k 100? a ver si soy capaz de poner la mia en la foto de perfil...
un saludo!!

Hey , pues si yo tengo una K 1100 Lt .... en unos dias habre cambiado la cubierta delantera , y las bombas de freno ... asi que lo dicho, si te apetece dentro de un par de semanas pues me das un toque y nos damos un rul -vermouth de sabado saludos

Hola Loisemilio, que llevaba unos días desconectado. No te puedo recomendar talleres de confianza para nuestras Ks, aunque espero otros foreros de la zona nos puedan aconsejar.

La moto me la entregaron con la revisión hecha, y la verdad aunque soy un manazas, los mantenimientos básicos voy a hacerlos yo, con la ayuda de este foro, y el propio manual de la moto, que te explica paso a paso como cambiar aceite, liquido de transmisión, pastillas...

Me apunto a alguna salida dominguera por la zona... cuando queráis.

Saludos

Atrás