saludos compañero de profesion, como estan los animos por allí, anda acercate ya por aqui que tenemos jamoncito del bueno y se puede fumar entre tapa y tapa
HOLA CHICOS, AQUI ESTOY, EN LA CAPITAL DE LOS ESTADOS JUNTITOS DE AMERICA...CUBRIENDO ESTA MAL LLAMADA GUERRA PREVENTIVA QUE ES MAS UN GENICIDIO QUE OTRA COSA....
SOLO PUEDO ENTRAR EN EL FORO MUY DE VEZ EN CUANDO, Y ES UNA DE MIS POCAS VIAS DE ESCAPE PARA NO ACABAR CON LA CABEZA COMO UN BOMBO NI DARME A LA BABIDA O ALGUNA OTRA DROGA MAS DURA, YA QUE NISIQUIERA SE PUEDE FUMAR EN LOS BARES....
SOLO QUERIA MANDAROS UN FORTISIMO ABRAZO Y DAROS LAS GRACIAS POR SEGUIR AHI Y HACERME PASAR ESTA PUTA GUERRA UN POQUITO MAS FACIL!!!!!!
No se puede esperar nada de aquellos dirigentes cuya inteligencia no les alcanza ni para apelar a la memoria histórica, asi que amigo cuidate y huye de los enemigos de la razón (léase gobiernos yanqui, inglés y español) y acécate a la razón de los pueblos.
Un saludoNO A LA GUERRA
hola payton, pos na que sea leve y esto acabe pronto pa que puedas volver pronto a españa, que joder donde esten los buenas tortillas españolas y la paellita valensiana el bacalao a la vizcaina el pulpiño a la gallega, esos pescaiollos fritos se sevilla, enfin que joder que linda es españa y que bonita es la jodia.
Hale no te hago mas la boca agua asin que te sea leve y rapido la cosa un saludo desde las galias
Tú piensa que cada vez que entras en nuestro foro te queda menos tiempo para volver a casa. y aquí te espera entre otras cosas tu moto, que se aburre sin tí.
Eres periodista?, pues muy fácil, tu informa que la guerra se ha acabado, que los americanos se han vuelto a sus casas y que los irakies se están recuperando, con la ayuda internacional.
A lo mejor hay suerte y cuela
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.