SALUDOS DESDE ZARAGOZA

jroyo

Arrancando
Buenas tades amigos.
Lo primero presentarme. Os escribo desde Zaragoza. Tengo que decios que me encantan todo tipo de motos.
Actualmente poseo 3, ninguna es BMW aunque es cierto que me gustan muchísimo los modelos clásicos R90S y R100R.

Actualmente tengo una Yamaha FZ 750 92

img0819io.jpg

Una Guzzi Le Mans del 77, la niña de mis ojos

img2618j.jpg

y una KTM 450 EXC porque me encanta el campo

img2321.jpg

Anteriormente tuve una Guzzi V1000G5 que fue la que me transmitió la guzzitis aguda que tengo

imagen647.jpg

Que acabó así

fee2d968.jpg

Y os preguntaréis qúé hace un guzzista por aquí.

Pues el caso es que me han metido en un compromiso unos familiares que tienen una BMW R27 que quieren vender, por lo que he creído oportuno registrarme en vuestro foro, pasar por presentaciones y ahora os explico la situación de esta R27.

Gracias de antemano por vuestra acogida :)

El caso es que unos familiares tienen una R27 Nº Serie 374772, que debe ser un modelo de 1962 o 1963 que quieren vender. La verdad que a mi me tienta mucho :-/ :-/ pero si despues de 3 motos cojo otra mas, la jefa  [smiley=argue.gif].
Me dice jefa que venda toda la chatarra que tengo y que me compre algo en condiciones [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif].
La R27 en cuestión, es un modelo que se rematriculó de nuevo en España allá por el año 1967. La moto está parada desde hace un tiempo, como podréis ver en las fotos, pero funciona, lo único que hace falta es batería y cambiar los caldos, luego toca restaurar hasta donde se quiera.

img2745no.jpg

El dueño me ha dicho que le cambió el asiento y le puso el biplaza en lugar del monoplaza que viene de serie en esta moto.

La moto está dada de alta, paga su impuesto de circulación, pero falta seguro e ITV.

El caso es que no se a qué precio se cotiza esta moto en el mercado tal y como está ahora. Si fuera Guzzi lo sabría pero esta se me escapa.

Bueno, os dejo unas fotos del estado de la moto y a ver si me podéis echar una ayudita, os lo agradeceré.

[smiley=dankk2.gif]

img2746s.jpg

img2747rh.jpg

img2748b.jpg

img2749p.jpg

img2750y.jpg

img2751j.jpg

img2752n.jpg

img2753f.jpg

img2754ry.jpg

img2755s.jpg

Saludos

Joer, que bienveida mas calurosa, 19 lecturas, 2 días desde la presentación y ni una respuesta.
Y eso que me he esmerado en poner fotos... :'( :'( :'(

Bienbenido tio,jejeje.Valla hierro con telelever en blanco y negro.Lo has metido en mercadillo o en clasicas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Un saludol y portate bien.V

383D20303D3C520 dijo:
Bienbenido tio,jejeje.Valla hierro con telelever en blanco y negro.Lo has metido en mercadillo o en clasicas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anda [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] Si ma contestao un guzzista... Como andas Jorgitto a ver cuando hacemos salidita en burraaaa :D :D

Hola, compañero. Habitualmente saludo a los nuevos, se "m'ha pasao", sorry. Pero nunca es tarde (creo), así que te doy la bienvenida a este foro.
Lo de la R27, tendrías que tenerlo claro tú: SÍÍÍÍÍÍ (yo lo tendría clarísimo). Será que te viene de una... :D
Pero que si la quieres regalar, tengo un remolque y vendría a buscarla. ;)

322A372137580 dijo:
[quote author=383D20303D3C520 link=1311007958/3#3 date=1311191202]Bienbenido tio,jejeje.Valla hierro con telelever en blanco y negro.Lo has metido en mercadillo o en clasicas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anda [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] Si ma contestao un guzzista... Como andas Jorgitto a ver cuando hacemos salidita en burraaaa :D :D[/quote]
Ya sabes ke salgo todos los domingos si no nos vemos ke sea por tu culpa jeje ;)

3E3F2E3B363B373B34393B5A0 dijo:
Hola, compañero. Habitualmente saludo a los nuevos, se "m'ha pasao", sorry. Pero nunca es tarde (creo), así que te doy la bienvenida a este foro.
Lo de la R27, tendrías que tenerlo claro tú: SÍÍÍÍÍÍ (yo lo tendría clarísimo). Será que te viene de una... :D
Pero que si la quieres regalar, tengo un remolque y vendría a buscarla. ;)

Gracias por la bienvenida. He abierto un post en el apartado de Clásicas que se puede seguir el hilo. De todas maneras adelanto que la moto no es mía, que los dueños son 3 hemanos y que se la quieren quitar. Mi recomendación ha sido ponerla en marcha, darle un lavado de cara y venderla. Tal y como esta ahora vale poco, porque aunque digan que cuando se paró funcionaba, al cabo de los años cambian mucho las cosas.

Saludos

Atrás