Saludos desde Zaragoza

JFG71

Arrancando
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pero en realidad no del todo. Soy uno de los antiguos que desaparecion por cambio de marca y por circunstancias de la vida.

En fin me llamo Javier, soy de Zaragoza y mi CV motero es relativamente extenso:

Montesa Cota 49
Honda MTX75
Aprilia AF1 125
Suzuki GSX600F
Suzuki GSXR1100W
Suzuki GSXR1300 Hayabusa
BMW R1150 GS Adventure
Yamaha MT-01
Suzuki Burgman 650
BMW R1200GS
Suzuki M1800R
Honda Silverwing
Honda Deauville 700
Triumph Rocket III (hasta hace 3 meses, se la compré a Gory y me la quité después de un disgusto)

Por un accidente muy grave que tuvieron mi cuñado y mi sobrina decidí vender mi última moto hace 3 meses pero ante ayer no pude resistirme cuando pasé por el concesionario y vi una preciosa Adventure 2010 amarilla. Lo pensé sólo una tarde y pudo el corazón frente a la razón y los últimos acontecimientos. En fin, ya es mía y me la entregan el Martes para disgusto de mis familiares y alegría mía.

Recuerdo que con mi antigua R1150GS Adventure coincidí con gente como el sevillano Lucky, Gory y Naske en Zaragoza, Jaimeadventure en Madrid y mucha más gente estupenda. Recuerdo una quedada trail por Soria en la que me congelé y me puse de barro hasta arriba, recuerdo otra en Segovia ....  ;D. Buenos tiempos, ya lo creo...

No he podido recordar mi antiguo nick, no recuerdo si era Javier31, Javier33 o vete a saber, ya son 39 así que mejor dejar lo de la edad de lado.

Un saludo desde Zaragoza y encantado de volver a estar con vosotros  ;)

Re-bienvenido entonces ;)

Joder pasada de "amotos" de tu curriculum... :D

De todas ellas me gustaria conocer tus impresiones sobre la Deauville 700 particularmente.

Un saludo desde Murcia.

bienvenido de nuevo, me alegro de que vuelvas al mundo motero y mas aun de la tu nueva adquisicion, buena maquina, confio que disfrutaras muchisimo de ella.
¡ya nos la presentaras!
Vssss.
;)

REbienvenido desde Zaragoza - La Jota.
Con ese currículum es imposible que dejes de tener pasión por las motos, desengáñate, es imposible, esto no se pasa nunca si no es por motivos graves de salud.
Saludos y a ver si coincidimos por Zaragoza.
Ah! y te saco 3 años...muy jóvenes todavía para todo, o casi todo... ;)

Bienvenido Javier.
A mi me paso lo mismo y tambien tube que cambiar de nombre. Pero aqui estamos.
Ah. He hecho algunas averiguaciones 8-) 8-),y si en tu firma ponias:"antes Javier32",tu ultimo nombre fue Javier34, y en una ocasion preguntaste que cuanto corria la 1150 adventure.
;) ;)

0239363E0D0D570 dijo:
Bienvenido Javier.
A mi me paso lo mismo y tambien tube que cambiar de nombre. Pero aqui estamos.
Ah. He hecho algunas averiguaciones 8-) 8-),y si en tu firma ponias:"antes Javier32",tu ultimo nombre fue Javier34, y en una ocasion preguntaste que cuanto corria la 1150 adventure.
;) ;)

Joder pues gracias por la investigación ;D. He añadido la Yamaha MT-01 que se me había olvidado en el CV.

A ver si coincido con algún maño o con quien sea ;)

Hola Javier, pedazo de lista de motos macho, se nota que lo llevas en la sangre.
Yo suelo quedar con unos amigos los fines de semana en la gasolinera del carrefour del actur para dar una vuelta. Si quieres cuando quedemos te aviso por si te quieres animar.
Este finde que viene no quedaré, pues tengo una despedida de soltero en Madrid!!
Disfruta de la moto nueva!!
Un saludo

RV a ti te digo lo mismo eh?? Y a cualquier motero que entre en este foro y sea de Zaragoza!!! Si quereis algun dia quedamos y damos una vuelta, y asi nos conocemos.
Yo trabajo en Soria entre semana, y me vine ayer con la moto, y estoy acojonado. Ahora mismo son las 11:10 de la mñn y hay 3 grados, con un aire impresionante!!!
Como siga asi el tiempo este finde no podré volver con la moto a zaragoza

Saludos

Bienvenido paisanoooooooooooooo!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Me parece que con ese cv de motos que llevas en el cuerpo, es muy difícil sustraerse a este mundillo.

Yo tuve en tiempos un accidente en moto y acabo mi rodilla en un guardarraíl. Decirte que a rehabilitación iba en moto.

Los que llevamos dentro la droga de las motos .... tarde o temprano sale a vena..... ;) ;) ;) ;)

A disrfutar de esa ADV.

salu2 desde mañilandia.

Atrás