Saludos desde Zaragoza

toofastsergi

Arrancando
Registrado
27 May 2002
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todo el mundo!!!

Oficialmente hablando, no es que sea nuevo en el foro, dado que llevo dado de alta bastante tiempo, pero a efectos prácticos es como si lo fuera porque he estado "desconectado" unos cuantos meses... Pero bueno, aquí estoy otra vez.

Me presento: Soy Sergio, residente en Zaragoza, loco por las 2ruedas desde q tengo uso de razón, y actualmente cabalgo a lomos de una R1150GS. Provengo del mundo de la moto de campo, hace 3 años me inicié en el asfalto con una R1100S y desde enero del pasado año disfruto de la q algunos por aquí con razón llamais LA MOTO. Soy, por tanto, un GSero convencido y espero compartir pronto ruta y almuerzos con todos vosotros.

Salu2
 
Bienvenido al foro
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Pues nada buen retorno , Vsssssssssss y Rafagassssss.
 
Bienvenido compañero toofastsergi. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido toofastsergi.Recibe un saludo desde Bilbao ;) ;)
 
Bienvenido, colega toofastsergi.
Saludos desde La Coruña.
 
RE-BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.

Pd: parece que desde mayo de 2002 no aparecías por aquí esperemos que a partir de ahora seas más prolífico, que si no toca alla por octubre de 2005. ;D ;D ;D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sergio :

Desde Toledo, un fuerte abrazo.

Saludos y bienvenido. ;) ;) ;)
 
Otro maño mas!!!!

Como miembro mas veterano de la seccion aragonesa del Foro te digo:

WELKOM TU DE GUEB!!!

Y a disfrutarnos!!!
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Hola Sergio

También te doy la bienvenida. Lo que no voy a hacer es animarte a las salidas, porque primero me tengo que animar yo mismo, como ya te comente el otro día. Bueno, todo es cuestion de tiempo y con la llegada de la primavera seguro que nos juntamos. Ya veras.

saludos
 
  Hola Sergio, bienvenido desde cádiz  8)

  Pasate por "motos trail" que hay prevista una kdda. trail en segovia que tiene muy buena pinta, y todavia puedes apuntarte  ;D ;D Asi matas 2 pájaros de un tiro, conoces unos cuantos Geseros y te lo pasas bien  ;D
 
Bienvenido al foro toofastsergi [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Arriba